Pienso lo mismo,cuando esten todos(nuevos incluidos)va ser dificilisimo ganarnos, el sevilla este año va a tener muchisimos recursos en el campo.
LaLiga Santander 21/22
Re: Liga 21-22
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Empate Villarreal-Granada
flogitos los dos
pinceladas de Moreno y poco mas.
Vamos a por el Elche haber como esta esta temporada
Vamos a por el Elche haber como esta esta temporada
Se supone que el Villarreal va a ser un rival directo por la cuarta plaza, así que todos los puntos que se vayan dejando mientras nosotros vayamos ganando, nos viene muy bien.
Emery es un maestro de las eliminatorias europeas, pero suele dar rendimientos regulares en Liga. En su primer año aquí creo recordar que quedamos séptimos, y en su última temporada aquí fuimos novenos.
Aún es pronto, pero ojalá le pase lo mismo con el Villarreal.
Sí pero no.Sadikin escribió: ↑17 Ago 2021 13:24 Emery es un maestro de las eliminatorias europeas, pero suele dar rendimientos regulares en Liga. En su primer año aquí creo recordar que quedamos séptimos, y en su última temporada aquí fuimos novenos.
En su primera temporada quedó noveno pero por qué se hizo cargo del equipo para la segunda vuelta tras habernos dejado Michel con 22 puntos en la primera vuelta decimosegundos.
Las dos primeras temporadas que se hizo cargo del equipo quedamos quintos y además ganando la UEFA en ambas ocasiones con lo que conlleva de merma en Liga. La segunda vez que quedó quinto además lo hizo batiendo el récord de puntos histórico. Es en la tercera temporada en la que flojea mucho en Liga quedando séptimo pero porque se entretiene en ganar una UEFA y llegar a una final de Copa del Rey.
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
Re: LaLiga Santander 21/22
Alaves me empieza a recordar nal Girona o Las Palmas negandose a vender a Joselu o Roque y acordarse como acabaron la temporada.De momento hoy ha perdido en casa
El VAR le ha hecho un "favor" al Valencia al anularle un gol al Granada y ha terminado empatando, y el Villarreal también ha empatado contra el Espanyol. A ver si aprovechamos esto y nos llevamos los tres puntos el lunes frente al Getafe.
Este Barcelona es muy ganable. Tienen una defensa muy floja. Hoy han hecho un partido muy pobre frente al Athletic, que den gracias de que se han llevado un punto.
-
playgol SFC
- Benjamín
- x 378
Yo opino que el Athletic sin complejos jugaron muy motivados y siempre lucharon por la victoria y once tios corriendo hasta fundir los musculos todos con un mismo pensamiento es muy dificil de doblegar.
Con el equipo que esta montando el SFC esta temporada y nuestro mister fuera capaz de trasladar la motivacion y la entrega que vi ayer en los jugadores del Athletic podriamos soñar con la mejor temporada del SFC en su gran historia.
Con que iguale su registro de no ganar ni un sólo partido fuera de casa, me doy por satisfecho.Rafalín escribió: ↑17 Ago 2021 14:02Sí pero no.Sadikin escribió: ↑17 Ago 2021 13:24 Emery es un maestro de las eliminatorias europeas, pero suele dar rendimientos regulares en Liga. En su primer año aquí creo recordar que quedamos séptimos, y en su última temporada aquí fuimos novenos.
En su primera temporada quedó noveno pero por qué se hizo cargo del equipo para la segunda vuelta tras habernos dejado Michel con 22 puntos en la primera vuelta decimosegundos.
Las dos primeras temporadas que se hizo cargo del equipo quedamos quintos y además ganando la UEFA en ambas ocasiones con lo que conlleva de merma en Liga. La segunda vez que quedó quinto además lo hizo batiendo el récord de puntos histórico. Es en la tercera temporada en la que flojea mucho en Liga quedando séptimo pero porque se entretiene en ganar una UEFA y llegar a una final de Copa del Rey.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.