García Pascual
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43293
Re: García Pascual
Me alegro por el chaval porque podrá decir a su gente que marcó un gol en primera que valió una victoria y una permanencia virtual de un equipo octacampeón de Europa.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42026
No es gran cosa cuando tiene el balón, pero al menos va bien de cabeza y es un incordio para los centrales en el área.
Sevillista1986 escribió: ↑14 May 2025 21:50 Me alegro por el chaval porque podrá decir a su gente que marcó un gol en primera que valió una victoria y una permanencia virtual de un equipo octacampeón de Europa.
Ha marcado el gol. Pero que nadie se venga arriba. Calidad cero. Cortito con sifón. Que menos que con su altura alguna gane.
Pero el no tiene culpa , el chaval vino un año para el C. Y por supuesto darle infinitas gracias por el gol.
Pero el no tiene culpa , el chaval vino un año para el C. Y por supuesto darle infinitas gracias por el gol.
Es lo mejor para ambas partes. El Sevilla FC necesita delanteros de más nivel, y García Pascual puede tener muchos minutos en el Cádiz.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 9235
No es jugador de primera pero cumplió. El que no debe volver a ir convocado con el primer equipo es Antonetti.
La suerte favorece a los valientes
Me alegro por el chaval, y porque su gol nos vaya a dar la permanencia, pero no vale para jugar en Primera. Que no lo renueven, y que dejen que se vaya al Cádiz.
- Falconetti
- Filial
- x 32111