Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Kaneda
Primer equipo
x 117862

Re: Victor Orta - [Director Deportivo]

Mensaje por Kaneda »

Víctor Orta y Del Nido Carrasco reaparecen juntos en mitad de las críticas

Los dos presenciaron in situ el entrenamiento. El futuro de Víctor Orta, en el aire

Calma tensa la que se vive estos días en el Sevilla FC, una vez materializada por fin la tan ansiada permanencia. Un objetivo que destensa en cierta medida la guerra social que se ha vivido en la última semana, con asalto a la Ciudad Deportiva y amenazas incluso de muerte al presidente José María del Nido Carrasco, aunque desde gran parte de la afición se invite a seguir cargando contra la gestión del actual Consejo de Administración. Mientras tanto, en el seno de la entidad permanecen confiantes en revertir la situación y darle una vuelta de hoja al club, pese a que las críticas del sevillismo, centradas entre otros en la figura de Víctor Orta, no cesen.

Mucho se ha hablado también estos días sobre el futuro del director deportivo. No son pocas las voces que atisban un cambio en verano, dado los malos números de Víctor Orta, y ya se valoran algunos recambios de la casa como Agustín López. Sea como fuere, el ex del Leeds permanece trabajando con total normalidad y este viernes así lo atestiguó.

Del Nido y Víctor Orta, juntos en el entrenamiento

Víctor Orta asistió junto a su mano derecha, Gaby Ruiz, y el presidente Del Nido Carrasco al entrenamiento del Sevilla FC, que ya no se jugará nada en las dos últimas jornadas de competición. Tanto el director deportivo como el máximo dirigente ofrecieron una imagen de unidad, junto cuando más arrecian las críticas, demostrando la fidelidad que ambos se han mostrado respectivamente desde que el director deportivo regresó a Nervión para encabezar el proyecto.

En lo que se refiere al equipo, Sambi Lokonga sigue trabajando con normalidad, mientras que Kike Salas sigue sin aparecer con el grupo. Rubén Vargas, Nianzou y Akor Adams, todos ellos descartados para lo que resta de temporada, completaron el parte de ausencias.

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 67147.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Falconetti
Filial
x 30073

Mensaje por Falconetti »

Todoalrojo escribió: 16 May 2025 11:15
Alex escribió: 15 May 2025 22:08 Se está rumoreando que le quieren endosar el cargo de DD a Agustin López, el coordinador de la cantera desde hace unos años.

Buscan ahorrar pasta por todos lados.
Vamos de Guatemala a Guatepeor.
Ni un solo día tranquilo en este club.

Hispalense
Primer equipo
x 43723

Mensaje por Hispalense »

Yo creo que Junior no echa a Orta porque se ve fuera. Y para qué se va a liar a remodelar. Si Junior aguanta el pulso y sigue, la temporada siguiente va a ser un terremoto de principio a fin. La gente hace tiempo que no lo traga pero esto va in crescendo hasta el punto de que ya han llegado las amenazas, las agresiones y el vandalismo. Tiene en contra a la afición, a las peñas y ya hasta la prensa le ataca.

No le queda nada ni nadie y el lo sabe. Aunque decida atrincherarse sabe que tarde o temprano se va a ver obligado a irse.

🥇 Forero Temporada 23/24
Sadikin
Primer equipo
x 48454

Mensaje por Sadikin »

Se va a ir/echar con cero autocrítica. Pondrá en valor haber bajado la media salarial.

El Director Deportivo que jugaba a ser administrador concursal.

Sevillista1986
Primer equipo
x 41488

Mensaje por Sevillista1986 »

Cobeño sería un buen sustituto de pelopringue. Parece que tiene buen ojo, con futbolistas y con entrenadores.

🏆 Porra del partido - 23/24
Paquito
Primer equipo
x 46636

Mensaje por Paquito »

Está claro que está sentenciadisimo, y que lo van a largar cuando acabe la temporada.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Mateba
Primer equipo
x 47955

Mensaje por Mateba »

Alex escribió: 15 May 2025 22:08 Se está rumoreando que le quieren endosar el cargo de DD a Agustin López, el coordinador de la cantera desde hace unos años.

Buscan ahorrar pasta por todos lados.
Dando veracidad a lo de Agustín López (que yo personalmente no me lo termino de creer), que me expliquen la capacidad que puede tener alguien que trabaja como coordinador de la cantera, para trabajar como DD, porque yo no lo veo.

🏆 Porra del partido - 22/23
anonimo_sevillista
Primer equipo
x 40006

Mensaje por anonimo_sevillista »

Urge que quiten a este incompetente de la secretaría técnica o que lo rebajen a un puesto de menos responsabilidad si exige el año completo.

Con Orta al mando ya sabemos lo que nos espera el próximo año.

Lino_Garcia
Cadete
x 21379

Mensaje por Lino_Garcia »

Junior será lo que sea, pero de un nota que trae a Hannibal, Mariano o a Iheanacho, la credibilidad está bajo cero.

🏆 Porra del partido - Eurocopa 2024
Sadikin
Primer equipo
x 48454

Mensaje por Sadikin »

Me da a mi que Junior no larga a Orta. Más bien se estará gestionando una solución para que salgan los dos de la manita.

Lo de Junior es insostenible y ya lo saben todos, incluido él mismo.

Responder