Yo lo anunciaría mañana. ¿Para que esperar más?
Victor Orta - [Ex- Director Deportivo]
- Falconetti
- Filial
- x 30073
- Lino_Garcia
- Cadete
- x 21379
Re: Victor Orta - [Director Deportivo]
Vaya plantillaca ha perpetrado el chaval. Lo de la delantera es dantesco, no recuerdo a un Sevilla con una peor delantera que esta.
Es que Amaro Nadal y Dante Sanabria, eran Gullit Van Basten comparados con los de ahora.
Es que Amaro Nadal y Dante Sanabria, eran Gullit Van Basten comparados con los de ahora.
No hay suficiente odio en el mundo para odiar a este inútil mediocre.
Yo sigo creyendo que van a anunciar su despido tras el partido contra el Villarreal.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43723
Pues si viene este, el entrenador va a ser Galván. Tenemos menos dinero que el que se está duchando.
Larga carrera de Agustín López dentro del club. Le ha faltado ser portero y delegado de campo antes.Alex escribió: ↑20 May 2025 14:15El que se ha cepillado la cantera escudado tras Pablo Blanco.Qasqui escribió: ↑20 May 2025 13:02Yo, quitando las dos o tres entrevistas que ha dado sobre cantera en las que no decía gran cosa, no tengo ni idea de quién es.
Los principales nombres que pueblan su agenda son agentes libres o tuercebotas sin equipo.Lino_Garcia escribió: ↑20 May 2025 20:38 Vaya plantillaca ha perpetrado el chaval. Lo de la delantera es dantesco, no recuerdo a un Sevilla con una peor delantera que esta.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
El club tiene que pronunciarse ya, tanto si continúa como si lo cesan. El tiempo no sobra y el Sevilla se tiene que poner a planificar el proyecto, si es que lo hay.