M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Todo sobre el Fútbol en España
Hispalense
Primer equipo
x 45549

Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Mensaje por Hispalense »

Mateba escribió: 02 Jun 2025 20:22
Pepelu escribió: 02 Jun 2025 18:35
Alex escribió: 30 May 2025 09:45 Quieren ser la víctima y esconder su HUMILLACIÓN histórica y su RIDÍCULO europeo en un mísero tuit de felicitación a un ex (que habitualmente el Club hace). Quieren esconder la miseria tras la grandeza de nuestro escudo, tras un absurdo tuit. Quieren desaparecer y no pueden.

La sevillanía, el sevillista el que no bote en un festejo sin haber ganado nada aún... anda y que se vayan a chuparla bien fuerte.
Y para terminar de hace el ridículo, han hecho con Fabian lo mismo que hizo el Sevilla FC con Maresca.
Somos retrasados mentales, y nos gusta hacer el ridículo un día si y el otro también. No trates de entenderlo.
Tengo curiosidad por saber qué hubiese pasado si el Sevilla no sube el tuit. Sin polémica arbitral, sin polémica sevillista... ¿de que estarían hablando ahora mismo?

🥇 Forero Temporada 23/24
ToniSev
Primer equipo
x 49094

Mensaje por ToniSev »

Hispalense escribió: 02 Jun 2025 22:35
Alex escribió: 30 May 2025 09:45 Quieren ser la víctima y esconder su HUMILLACIÓN histórica y su RIDÍCULO europeo en un mísero tuit de felicitación a un ex (que habitualmente el Club hace). Quieren esconder la miseria tras la grandeza de nuestro escudo, tras un absurdo tuit. Quieren desaparecer y no pueden.

La sevillanía, el sevillista el que no bote en un festejo sin haber ganado nada aún... anda y que se vayan a chuparla bien fuerte.
Y para terminar de hace el ridículo, han hecho con Fabian lo mismo que hizo el Sevilla FC con Maresca.
Somos retrasados mentales, y nos gusta hacer el ridículo un día si y el otro también. No trates de entenderlo.
Tengo curiosidad por saber qué hubiese pasado si el Sevilla no sube el tuit. Sin polémica arbitral, sin polémica sevillista... ¿de que estarían hablando ahora mismo?
Ya se inventarían cualquier chorrada de la que hablar. Ellos son expertos en eso.

Sevillista1986
Primer equipo
x 43883

Mensaje por Sevillista1986 »

Que le coman la... al octacampeón de Europa.

🏆 Porra del partido - 23/24
Javirodr
Primer equipo
x 48145

Mensaje por Javirodr »

Hay que tene muy poca vergüenza para felicitar a Fabián por ganar la Champions con el PSG, después de criticar al Sevilla por felicitar a Maresca.

🏆 Porra del partido - 24/25
anonimo_sevillista
Primer equipo
x 42486

Mensaje por anonimo_sevillista »

ToniSev escribió: 03 Jun 2025 12:52
Hispalense escribió: 02 Jun 2025 22:35

Ya se inventarían cualquier chorrada de la que hablar. Ellos son expertos en eso.

Esta gente siempre decide lo que vale y lo que no vale, lo que es gracioso y lo que no, lo que se puede hacer y lo que no, lo que tiene mérito y lo que no....

No les echéis cuenta y cuanto más lejos, mejor, que la mierda salpica.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Felipe
Primer equipo
x 45187

Mensaje por Felipe »

El sinvergüenza de Ocaña ha dicho en la Cope que el Sevilla está copiando el modelo Betis. Lo dice el tío y no se pone ni colorao...

gorrogoma
Juvenil
x 16222

Mensaje por gorrogoma »

Felipe escribió: 04 Jun 2025 18:05 El sinvergüenza de Ocaña ha dicho en la Cope que el Sevilla está copiando el modelo Betis. Lo dice el tío y no se pone ni colorao...
¿"modelo beti"? ¿En qué sentido? Porque en el sentido de competir, esta temporada no hemos copiado absolutamente nada, ni del betin ni de nadie. Y del modelo "ganar algo", pues todavía no tenemos un referente creaturil en el que fijarnos.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Felipe
Primer equipo
x 45187

Mensaje por Felipe »

gorrogoma escribió: 04 Jun 2025 18:23
Felipe escribió: 04 Jun 2025 18:05 El sinvergüenza de Ocaña ha dicho en la Cope que el Sevilla está copiando el modelo Betis. Lo dice el tío y no se pone ni colorao...
¿"modelo beti"? ¿En qué sentido? Porque en el sentido de competir, esta temporada no hemos copiado absolutamente nada, ni del betin ni de nadie. Y del modelo "ganar algo", pues todavía no tenemos un referente creaturil en el que fijarnos.
Se referirán en traer a Cordón, que estuvo antes en el Betis. Con esta gente, vete tú a saber...

Paquito
Primer equipo
x 50338

Mensaje por Paquito »

gorrogoma escribió: 02 Jun 2025 19:48
Paquito escribió: 02 Jun 2025 12:58
gorrogoma escribió: 31 May 2025 16:09
gorrogoma escribió: 30 May 2025 14:57 Nueva PRIMACÍA bética: er beti es el primer equipo andaluz en perder una final europea.
RECTIFICO: esa primacía nos corresponde a nosotros. Pues ea, que se jodan.
¿Que final europea hemos perdido nosotros, aparte de las supercopas de europa?
A esas me refería.
Ah vale. "/(

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Mateba
Primer equipo
x 51889

Mensaje por Mateba »

Yo desde que perdieron la final, cada vez veo menos gente con camisetas, y menos banderas en los balcones.

🏆 Porra del partido - 22/23
Responder