M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45549
Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Están más desquiciados que nunca. Le han dado la vuelta a la tortilla 5 o 6 veces y sigue cruda. No saben ya qué hacer.
Normal. Se veían campeones antes de jugar, e hicieron el ridículo al estilo beti.Hispalense escribió: ↑05 Jun 2025 21:18 Están más desquiciados que nunca. Le han dado la vuelta a la tortilla 5 o 6 veces y sigue cruda. No saben ya qué hacer.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43883
¿Cuál es el modelo del beti? Fichar un DD y un entrenador?Felipe escribió: ↑04 Jun 2025 18:35Se referirán en traer a Cordón, que estuvo antes en el Betis. Con esta gente, vete tú a saber...
¡Ya está, ya lo sé: hemos copiado el modelo luchar por la permanencia!Sevillista1986 escribió: ↑06 Jun 2025 18:18¿Cuál es el modelo del beti? Fichar un DD y un entrenador?Felipe escribió: ↑04 Jun 2025 18:35Se referirán en traer a Cordón, que estuvo antes en el Betis. Con esta gente, vete tú a saber...
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
El fútbol es un deporte que juegan 11 contra 11, y siempre gana el que menos presos de las trece neuronas tenga. No trates de entenderlo.
Ha sido llevar a Isco a la selección, y perder una final. Si es que son unos gafes. 
Gafes y perdedores.
Lo de Isco ha sido una charlotada de de la Fuente. No puedes pretender hacer nada si Portugal mete de refresco a gente como Leao y tú lo que tienes es a Isco. Puede dar gracias de llegar a la tanda de penaltis, porque tanto en el final del partido como en la prórroga fueron mejores.
Segundo subcampeonato de Isco en un mes.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45549
Yo creo que si ganáramos una Conference, les dolería más que ganáramos otra Europa League.