16 - Juanlu

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Guillen
Juvenil
x 24566

Re: 26 - Juanlu

Mensaje por Guillen »

Sería un bombazo sacar 20 kilos por Juanlu. Que si, que puede ser un muy buen jugador, pero a día de hoy, eso esta todavía por ver.

Delmos
Cadete
x 20126

Mensaje por Delmos »

Kaneda escribió: 14 Jun 2025 15:22 El Sevilla no cede y rechaza una segunda oferta del Nápoles por Juanlu

El Nápoles aumenta la oferta inicial. El Sevilla no le dejará salir por menos de 20 millones

El Sevilla se hace fuerte por Juanlu Sánchez. El conjunto hispalense, tal y como ha podido saber ElDesmarque, ha rechazado la segunda oferta de los italianos por el lateral -superior a la inicial- y ya le ha transmitido al vigente campeón de la Serie A que no saldrá por menos de 20 millones de euros.

Sin prisa, pero sin pausa. No hemos llegado aún a mediados de junio, pero el mercado ha arrancado con muchísimos movimientos y, entre todos ellos, está el nombre de Juanlu Sánchez.

El lateral diestro blanquirrojo, actualmente concentrado con la Selección Española sub 21, cuenta con un acuerdo prácticamente cerrado -hasta 2030- con el Nápoles y los italianos, ante dicho entendendimiento, viajaron incluso a Sevilla el pasado miércoles con la intención de cerrar un acuerdo con el club blanquirrojo.

La primera oferta llegaba, entre fijos y pluses, a los 15 millones de euros y el Sevilla no tuvo dudas: rechazada. La historia, como es lógico, no acabaría ahí y es que, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Nápoles ha presentado una nueva oferta levemente superior a la inicial que ha vuelto a ser rechazada.

El Sevilla no cederá con Juanlu Sánchez

Porque la idea del Sevilla en esta operación, a pesar de la rigidez que filtra el Nápoles en Italia, es que Juanlu Sánchez no salga de Nervión por menos de 20 millones.

Hace semanas que entidad y jugador acordaron que si llegaba una oferta de interés para ambas partes, se negociaría y se intentaría cerrar, y aunque el futbolista ya tiene todo prácticamente cerrado, no piensa presionar al Sevilla en la operación. Entiende la postura en Nervión y quiere ayudar a su equipo.

La negociación no está, ni mucho menos, acabada, todas las partes están predispuestas a cerrar la operación, pero al igual que el Nápoles juega sus cartas en la operación, el Sevilla también se posiciona por uno de los grandes talentos de la Carretera de Utrera.

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 91683.html
Bien hecho. Toca hacerse respetar. Por los jugadores jóvenes, y con los titulares, no se hacen rebajas.

Mateba
Primer equipo
x 49457

Mensaje por Mateba »

Al final se venderá por 15 kilos + 2-3 en variables, y un % de un futuro traspaso. La verdad es que tiene pinta de que va a ser un pelotazo de operación para nuestros intereses.

🏆 Porra del partido - 22/23
Alex
Alevín
x 9729

Mensaje por Alex »

Orta lo hubiera regalado. Sacarle 15-20 kilos, ya sería un logro.

Kaneda
Primer equipo
x 121405

Mensaje por Kaneda »

Juanlu gana con España sub 21 mientras continúa el tira y afloja entre el Sevilla y el Nápoles

El de Montequinto volvió a ser titular en la victoria sobre Rumanía (2-1) en el Europeo de la categoría; los italianos, firmes en su intención de ficharlo

Como en el primer partido ante la anfitriona Eslovaquia, el sevillista Juanlu Sánchez volvió a ser titular este sábado alternando como interior derecho y luego como lateral en la selección española sub 21 contra Rumanía en el Europeo de la categoría que afronta el combinado de Santi Denia. El de Montequinto, fijo en el once inicial para su técnico, sigue acumulando minutos y mostrándose en el escaparate de este atractivo torneo en el que se exhiben los jóvenes valores del continente.

Juanlu disputó el partido completo contra los rumanos, que se adelantaron en el marcador con un tanto de Munteanu en el minuto 4. España fue capaz de darle la vuelta al marcador para ganar en el tramo final por 2-1 con sendos tantos de Jauregizar y Roberto Fernández en los minutos 85 y 88, respectivamente.

Todo ocurre en Eslovaquia mientras el jugador intenta mantenerse al margen de las negociaciones que se llevan a cabo para su posible salida del Sevilla FC, con el Nápoles como principal interesado y moviendo ficha decidido a sumar a sus filas al canterano nervionense. Los del Sánchez-Pizjuán ya rechazaron una primera oferta de 15 millones de euros, pluses incluidos, cursada por la entidad italiana. El Nápoles ha elevado algo esa cantidad inicial, pero sigue sin convencer al Sevilla FC, que quiere al menos 20 millones.

Las diferencias, en cualquier caso, no son importantes. El Nápoles va de verdad a por Juanlu y la propuesta seduce al jugador, que firmaría un contrato de cinco temporadas con el conjunto partenopeo. Los italianos van mejorando poco a poco su oferta aunque no pretenden rebasar los más de 18 millones con las variables incluidas. Todo sigue en fase de diálogo pero la predisposición es buena entre las partes. Hay margen para el entente.

Juanlu, desde la misma concentración de la sub 21, no ha querido valorar estos movimientos de mercado que podrían desembocar en su venta: «No pienso en el futuro. Mi futuro inmediato es defender a España, y en eso estoy centrado. Siempre he dicho que estoy muy contento en el Sevilla. He renovado y tengo tres años más de contrato con el Sevilla. A ver. ¿El Nápoles? Dejo estos asuntos a mis agentes. Y más ahora, que estoy 100% centrado en la selección y solo pienso en hacerlo bien en la Eurocopa, ese es mi único objetivo en este momento«.

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... 5-nts.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Pepelu
Primer equipo
x 44801

Mensaje por Pepelu »

Peña 65 escribió: 13 Jun 2025 12:23
Pulgar escribió: 13 Jun 2025 11:12 Si dan 15 kilos por él, podemos darnos por satisfechos.

Es que no me creo que llegarán ofreciendo 15 M
Yo tampoco me lo creo. Ni tampoco creo que vayan a llegar a ofrecerlos.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Hispalense
Primer equipo
x 44338

Mensaje por Hispalense »

Pepe Elías dijo el viernes que 8+2 como muchisimo. Y se echo otro cortito de hielo.

🥇 Forero Temporada 23/24
Felipe
Primer equipo
x 42414

Mensaje por Felipe »

Yo veo bien plantarnos por Juanlu, la cifra en qué lo hayan valorado o nada. Tienes ventas aseguradas como las de Badé y Lukebakio para salvar los números, que son jugadores que en el Sevilla ya han hecho su tope y es complicado que se revaloricen más.

A Juanlu o Agoumé si los veo como futbolistas que podrían aumentar su valor todavía y merece la pena tomar el riesgo de rechazar ofertas ahora, hasta una cantidad que se tome por irrechazable.

Javirodr
Primer equipo
x 45789

Mensaje por Javirodr »

Lo bueno es que el tiempo juega aquí a nuestro favor. Está siendo titular en la Eurocopa sub 21.

🏆 Porra del partido - 24/25
David Montero
Infantil
x 13084

Mensaje por David Montero »

Si pudieran retenerlo hasta que oferten los 20 millones, sería perfecto.

Responder