Del Nido Carrasco - [Presidente]

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Avatar de Usuario
Hispalense
Primer equipo
Mensajes: 4288
Registrado: 18 Sep 2021 12:42
x 44349

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Hispalense »

Cogio el barco y te quedaste con la máxima de que Monchi ficha a jóvenes baratos y los vendía más caros. Pero se olvido de varias cosas:

- Se olvido de que Monchi primero le pedía al entrenador los perfiles.

- Se olvido de la importancia que le daba Monchi a los entrenadores en el crecimiento de los jugadores.

- Se olvido que Monchi también salpicaba el equipo de veteranos competitivos en oportunidad de mercado.

Y lo peor de todo, se olvido de los resultados, la competitividad, y el fútbol.


En fin, parece que Cordón lo tiene más claro. Ojalá no le dejen ni asomarse a la ventana de su despacho.


🥇 Forero Temporada 23/24
Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3453
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42528

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Felipe »

No se quien lo asesorará pero que equivocado está y que torpe. Echarle leña al fuego no le conviene nada, la chulería y el despotismo con el que habla... como si fuera algo o alguien en la vida. Tengo claro que desde el partido 1 en el Sánchez-Pizjuán, la afición estará en contra de él con igual o más fuerza que la temporada pasada.

Ni una sola disculpa ha sido capaz de dar.


Avatar de Usuario
gorrogoma
Juvenil
Mensajes: 2116
Registrado: 03 Abr 2021 14:46
x 15279

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por gorrogoma »

Hispalense escribió: 24 Jun 2025 21:15 Cogio el barco y te quedaste con la máxima de que Monchi ficha a jóvenes baratos y los vendía más caros. Pero se olvido de varias cosas:

...
Ese es su sueño aunque parece que piensa más en su beneficio personal que en el del club. Monchi fichó muchos jugadores que generaron plusvalía pero fichar barato no es fichar gratis agentes libres ni conseguir cesiones de medio pelo. Ningún DD puede trabajar bajo esas condiciones y menos un negado como Orta.

Junior ni sabe ni quiere ni puede.


Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Primer equipo
Mensajes: 3664
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 40929

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por anonimo_sevillista »

Si tanto quiere al Sevilla FC, que se vaya al carajo junto a su padre.


🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
Sadikin
Primer equipo
Mensajes: 4846
Registrado: 16 Abr 2021 22:22
x 49878

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Sadikin »

Yo creo que este no es menos inútil que Castro, ni menos vergonzoso. La cosa es que que por H o por B le ha venido la tormenta perfecta y está claro que es uno de los culpables de ello, pero no el único.

Yo creo que Lappi va a acabar siendo presidente más pronto que tarde y que todo depende del paquete famoso de la aseguradora americana, que creo que acabará en sus manos.


Avatar de Usuario
David Montero
Infantil
Mensajes: 1268
Registrado: 03 Jun 2025 21:20
x 13208

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por David Montero »

Sadikin escribió: 25 Jun 2025 21:42 Yo creo que este no es menos inútil que Castro, ni menos vergonzoso. La cosa es que que por H o por B le ha venido la tormenta perfecta y está claro que es uno de los culpables de ello, pero no el único.

Yo creo que Lappi va a acabar siendo presidente más pronto que tarde y que todo depende del paquete famoso de la aseguradora americana, que creo que acabará en sus manos.
Yo creo que si lo es. Y que además le gusta rodearse de inútiles que le hagan la pelota.


Avatar de Usuario
Delmos
Cadete
Mensajes: 1699
Registrado: 17 Ene 2024 14:41
x 20197

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Delmos »

Imagen


Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3453
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42528

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Felipe »

Ten dignidad y renuncia a parte de su sueldo de sultan antes de quitarle el pan a familias trabajadoras, parásitos sinverguenzas.


Avatar de Usuario
Pepelu
Primer equipo
Mensajes: 4781
Registrado: 17 Sep 2021 10:18
x 44887

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Pepelu »

Anda que se va a bajar el sueldo para no tener que despedir a trabajadores del club. Menudo hijo de... esta hecho.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
David Montero
Infantil
Mensajes: 1268
Registrado: 03 Jun 2025 21:20
x 13208

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por David Montero »

Es tan mierda que no va a renunciar a ni un solo euro de su sueldo, aunque eso suponga que tienen que seguir echando a más trabajadores.


Responder