Del Nido Carrasco - [Presidente]
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Como respuesta a la manifestación de entre 15.000 y 20.000 sevillistas, el nini pone en la calle a más trabajadores del club. Entre ellos a Francisco.
Por supuesto el psicólogo, que cobra como veinte trabajadores, sigue ahí.
Por supuesto el psicólogo, que cobra como veinte trabajadores, sigue ahí.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Ha vuelto a demostrar una vez más que aparte de ser mal presidente, es mala persona.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
La peor directiva de la historia con los sueldos más elevados para lo incompetentes que son.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40929
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Es el peor presidente de la historia del Sevilla FC, desde mi punto de vista, sin lugar a dudas. Supera con creces a otros ineptos e incapaces como lo fueron De Caldas o Escobar, también Carrión realizó una gestión pésima pero, al menos, no fue una gestión "degenerada", como de la que estamos hablando y las de los personajes nombrados de hace 30 años.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Pero el todavía no se lo creeanonimo_sevillista escribió: ↑03 Jul 2025 19:45 Es el peor presidente de la historia del Sevilla FC, desde mi punto de vista, sin lugar a dudas. Supera con creces a otros ineptos e incapaces como lo fueron De Caldas o Escobar, también Carrión realizó una gestión pésima pero, al menos, no fue una gestión "degenerada", como de la que estamos hablando y las de los personajes nombrados de hace 30 años.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Permitir que un incapacitado intelectual como Junior dirija una SA como el Sevilla FC solo puede obedecer a un complot perpetrado por un grupo de descerebrados tanto o más incompetentes que el propio susodicho. Se habla mucho de una tercera vía que de momento solo vale para que algunos nombres obtengan resonancia gratuita en los medios pero a la hora de la verdad no hay más cera que la que arde. Y esa cera es que un absoluto inepto sigue enriqueciéndose a costa de nuestro amado Sevilla FC.


Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Cuanto tiempo se va a llevar este inutil diciendonos que estamos en reconstruccion y en transicion?
Los accionistas deben quitarlo del medio y que no toque nada, que solo sabe destruir. Es un inutil de libro.
Los accionistas deben quitarlo del medio y que no toque nada, que solo sabe destruir. Es un inutil de libro.
- David Montero
- Infantil
- Mensajes: 1268
- Registrado: 03 Jun 2025 21:20
- x 13208
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
El tiempo que siga como presidente. Con éste al mando, el club no va a ningún lado.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
A él el club le da lo mismo. A él solo le importa llenarse los bolsillos.David Montero escribió: ↑09 Jul 2025 12:28El tiempo que siga como presidente. Con éste al mando, el club no va a ningún lado.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- Mensajes: 3938
- Registrado: 04 Oct 2021 13:56
- x 42593
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Aparte de ser un inepto, tiene el carisma de una lombriz de tierra.