Gracias por la info.
Equipaciones Oficiales Temporada 25/26
Re: Equipaciones Oficiales Temporada 25/26
Que bonita se ve la equipación roja por televisión. De las más bonitas que he visto.

Alternativa y fiel a la esencia, la tercera equipación 25/26
El negro, combinado esta vez con el rojo, vuelve a ser el color elegido para la tercera indumentaria del Sevilla FC, diseñada por adidas
Para completar el catálogo de equipaciones Adidas del Sevilla FC 2025/26, ve la luz la tercera indumentaria para este ejercicio. Clásica y elegante como seña de identidad de la marca, lo más destacable es el predominante color negro. Un tono oscuro que combina a la perfección con la viveza del rojo, presente en las características bandas de Adidas en la manga, el cuello y una sutil línea en los costados.
https://www.instagram.com/sevillafc_fem/
La tercera equipación hizo su aparición a finales del pasado siglo XX por las nuevas necesidades del fútbol y por ella han pasado numerosas tonalidades, aunque el negro se consolida como color predominante en las cinco últimas temporadas. Una equipación, pues, que siendo alternativa, refleja sin dudas la esencia del Sevilla FC. La tercera equipación ya se puede adquirir en la tienda online y las tiendas físicas del Sevilla FC.
Tecnología AEROREADY: comodidad que rinde
Incorpora adidas a las camisetas del Sevilla FC su tecnología AEROREADY, la cual mantiene al deportista seco y cómodo en todo momento. Su tecnología de absorción de humedad aleja el sudor de la piel y lo evapora rápidamente, ayudando a regular la temperatura corporal. El tejido transpirable permite una óptima circulación del aire, ofreciendo una sensación de frescura y ligereza durante cualquier actividad. Con detalles reflectantes para mayor visibilidad y fabricado con materiales reciclados, AEROREADY combina alto rendimiento con compromiso sostenible. Más que una camiseta, es una declaración de identidad. La elegancia de ayer. La tecnología de hoy. El sentimiento de siempre.
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... la-fc-2526
Vaya tres camisetones. Me comprare solo la roja porque es la top, pero si pudiera me pillaba las 3.
A mí es la que menos me gusta de los tres. Aún así me encanta, una cosa no quita la otra.
Vaya tres equipaciones más guapas tenemos esta temporada. Yo me voy a pillar la roja si o si.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43606
A mí la negra me gusta lo mismo que la blanca. Son camisetas sencillas pero elegantes. La roja para mí está muy por encima de las otras dos, es la mejor con mucha diferencia, al menos para mí.
Tres camisetas originales, bonitas, y totalmente diferentes una de otra. Un acierto tremendo de Adidas y del Sevilla FC.