Esperemos que sea por eso.
16 - Juanlu
Re: 26 - Juanlu
Durante la semana, se seguirá negociando para intentar cerrarlo, aunque no se descarta que se alargue hasta la próxima o incluso lleguemos a agosto con la negociación.
Llevan un mes dandolo por cerrado y Juanlu continúa por aquí. Ya es que no lo veo ni claro de que salga.
Yo creo que éste será un buen futbolista en un buen equipo, cosa que el Sevilla FC no es a día de hoy.
Ahora hay que venderlo por necesidades del club.
Ahora hay que venderlo por necesidades del club.
Se venda o no se venda al final, el club ha hecho lo que tenía que hacer, que no es otra cosa que mostrarse fuerte en las negociaciones, y no vender a la primera oferta que le hagan por cualquiera de sus jugadores.
Pues si no sale, pues que se quede aquí, que seguro que Almeyda le saca buen rendimiento al chaval.Felipe escribió: ↑23 Jul 2025 17:58Llevan un mes dandolo por cerrado y Juanlu continúa por aquí. Ya es que no lo veo ni claro de que salga.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42511
Si el Nápoles contemplara a otro para el puesto ya estaría fichado, como ha hecho con Beukema, que le ha soltado al Udinese 35 kilos (9 cesión 26 obligación de compra) sin rechistar.
Todo es amagar con el "Cuidado que me enfado y no te ficho al jugador", y si las nuevas cifras que han salido son verdad, de no llegar a 10 de fijo y 3 ó 4 en variables, entonces que se quede porque eso es malvender. No hay que olvidar que solo tiene 21 años y que es campeón olímpico siendo titular con España. Solo con ese prestigio ya vale los 20 millones.
Todo es amagar con el "Cuidado que me enfado y no te ficho al jugador", y si las nuevas cifras que han salido son verdad, de no llegar a 10 de fijo y 3 ó 4 en variables, entonces que se quede porque eso es malvender. No hay que olvidar que solo tiene 21 años y que es campeón olímpico siendo titular con España. Solo con ese prestigio ya vale los 20 millones.
Pues que el Nápoles se quede con Zanoli, y nosotros con Juanlu.Sevillista1986 escribió: ↑24 Jul 2025 17:42 Si el Nápoles contemplara a otro para el puesto ya estaría fichado, como ha hecho con Beukema, que le ha soltado al Udinese 35 kilos (9 cesión 26 obligación de compra) sin rechistar.
Paquito escribió: ↑24 Jul 2025 13:32Pues si no sale, pues que se quede aquí, que seguro que Almeyda le saca buen rendimiento al chaval.Felipe escribió: ↑23 Jul 2025 17:58Llevan un mes dandolo por cerrado y Juanlu continúa por aquí. Ya es que no lo veo ni claro de que salga.
Si la venta de Juanlu no se ha hecho aún es porque a nivel deportivo no nos soluciona nada. Son 4 millones los que podemos usar para buscar un sustituto contando traspaso y salario. De ahí que se permitan el lujo de estirar la cuerda todo lo posible.
Lo que de verdad desbloquearía alguna llegada es la salida de Januzaj, Mir, Jordán o Marcao. A Nianzou ya lo doy por perdido.
Lo que de verdad desbloquearía alguna llegada es la salida de Januzaj, Mir, Jordán o Marcao. A Nianzou ya lo doy por perdido.