18 - Lucien Agoumé
Re: 18 - Lucien Agoumé
Mira que yo no le tenía fe tras la primera vuelta que hizo la temporada pasada, pero viendo como acabo, y viendo los dos o tres buenos detalles que ha dejado hoy a pesar de haberse incorporado hace poco, creo que va a aportar muchísimo, y va a ser un jugador importante esta temporada.
Yo creo que con un perro de presa por detrás sin la necesidad de tener que bajar, haría que no tuviera los errores que tiene más atrás. Es mejor que jugara más arriba, tiene calidad e inteligencia.
Yo no lo vendia aún. Chaval implicado y con mucha proyección.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 8105
Si es cierto el interés del que hablan, lo vendía sin pensarlo. No veo tan claro vaya ser un jugadorazo.
La suerte favorece a los valientes
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41518
Con el historial que tiene este club últimamente con las lesiones, no descarto que cuando el Sevilla FC compre ese 40%, se lesione de gravedad.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40040
Tuvo dos destacadas actuaciones en el tiempo qué jugó frente al Schalke: el pase magistral a Iheanacho que fue el tercer gol, y la dormida con el control del balón, que costó el segundo gol del Schalke.
Es un futbolista en crecimiento y con un gran potencial. Esta temporada debe ser la de su consagración, no solo en el Sevilla FC, si no a nivel europeo.