gorrogoma escribió: ↑28 Ago 2021 10:28
Será desgraciao! Sabiendo que al final se va a ir (porque se irá) y va a joder al equipo mientras...
SFC es el unico que pierde con la aptitud de kounde tanto en negociacion como para este partido sabiendo que sin su venta no se puede reforzar.
Kounde va a perder el cariño de la aficion por mi parte tengo nuevos pensamientos desde ayer y es que ojala salga por un buen importe.
gorrogoma escribió: ↑28 Ago 2021 10:28
Será desgraciao! Sabiendo que al final se va a ir (porque se irá) y va a joder al equipo mientras...
SFC es el unico que pierde con la aptitud de kounde tanto en negociacion como para este partido sabiendo que sin su venta no se puede reforzar.
Kounde va a perder el cariño de la aficion por mi parte tengo nuevos pensamientos desde ayer y es que ojala salga por un buen importe.
Debería aprender de Mbappé
Y en este caso concreto, también debería aprender el Chelsea del Madrid.¿ quieres realmente un jugador? demuestrale que lo quieres de verdad ofreciendo lo que vale y no racaneando
Yo ya hace mucho que deje de criminalizar a los jugadores que se marchan, basicamente porque el Sevilla es el primer interesado en vender. Llevan todo el verano poniendo a Kounde en el mercado.
A mí me suena a que está casi hecho y dejan al jugador fuera no sea que una lesión joda los dividendos. Lo hemos hecho a días de jugar una final, no lo van a hacer en la tercera jornada contra el Elche.
Presidente del Chelsea a su DD: ¿Qué,cómo va lo de Kundé?
DD : Tranquilo Presi, estos "pobres desgraciaos" nunca han vendido por mas de 30-40. Por 50 le hacen los ojitos chiribitas. Esta chupao, estan de farol, acabaran aceptando.
Confianza 100% en Monchi. Si sale, bien y si no pues perfecto. Este equipo y este club se hizo grande con esta filosofía y quién soy yo para criticar estás decisiones s . Debe seguir siendo el camino. Vender si, malvender nunca . Mientras los resultados deportivos acompañen , que hagan lo que les venga en gana. Así de claro. Si ellos consideran que con 60-70 kilos el equipo sale mejor reforzado pues bienvenido sea.
Eso sí, cuando los resultados no acompañen ahí estaré yo el primero para criticar y pedir explicaciones por sus actuaciones. Saludos.
GentedeBien escribió: ↑28 Ago 2021 13:37
A mi 60 o 70 me satisfaería enormemente dada la situacion.
Pero parece ser que el Chelsea se ha enrocado en 50, con la fuerza añadida de la rebeldía de Koundé
Yo ahora , y si no es totalmente necesaria la venta, es cuando no lo vendería si no suben la oferta ya
A estas alturas o clausula o nada. No da tiempo a reaccionar y te van a pedir por su sustituto una fortuna. Qué se quede es ahora lo mejor.
¿ y mantener un año a un tio que se ha declarado en rebeldía ? no se si es la mejor idea dada las circunstancias.De hecho ni me apetece volverlo a verlo con nuestra camiseta
GentedeBien escribió: ↑28 Ago 2021 13:37
A mi 60 o 70 me satisfaería enormemente dada la situacion.
Pero parece ser que el Chelsea se ha enrocado en 50, con la fuerza añadida de la rebeldía de Koundé
Yo ahora , y si no es totalmente necesaria la venta, es cuando no lo vendería si no suben la oferta ya
A estas alturas o clausula o nada. No da tiempo a reaccionar y te van a pedir por su sustituto una fortuna. Qué se quede es ahora lo mejor.
¿ y mantener un año a un tio que se ha declarado en rebeldía ? no se si es la mejor idea dada las circunstancias.De hecho ni me apetece volverlo a verlo con nuestra camiseta
Tengo lo mismo en mente no se un poco desfraudado.