M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.
En Liga no van a pasar apuro ninguno para estar arriba, porque la realidad de la Liga es la que es, hay 10 o 12 equipos de tuercebotas, prro con Ricardo Rodríguez y compañía atrás no van a ningún lado.
Y todavía tienen que traer a un pivote para sustituir a Cardoso...
Si Cordón refuerza bien la defensa, nosotros tampoco vamos a pasar apuros para estar arriba.Qasqui escribió: ↑08 Ago 2025 16:10 En Liga no van a pasar apuro ninguno para estar arriba, porque la realidad de la Liga es la que es, hay 10 o 12 equipos de tuercebotas, pero con Ricardo Rodríguez y compañía atrás no van a ningún lado.
- David Montero
- Infantil
- x 15049
Se reían de nosotros cuando perdimos contra el Birmingham, y ellos han palmado 3-0 contra el Málaga.
Si siempre han estado desquiciados, desde que perdieron la final de Conference, han llegado a un estado de locura nunca visto. Creía y pensaban que la iban a ganar, y que podrían decir "nosotros también hemos ganado títulos europeos", se han comido un carajo como la Catedral de grande, y encima han tenido y tienen que aguantar las risas no solo de los sevillistas, sino de otras aficiones que tampoco los aguantan.
Que ganas tengo de que se vaya Pellegrini, y vuelva a su triste realidad: la de un equipo mediocre, que cada diez años o menos, pegan el segundazo. Lo voy a disfrutar más que un cochino en un charco de barro.
Que ganas tengo de que se vaya Pellegrini, y vuelva a su triste realidad: la de un equipo mediocre, que cada diez años o menos, pegan el segundazo. Lo voy a disfrutar más que un cochino en un charco de barro.
Hablan de tratamiento conservador para la lesión de Isco. Eso en nuestro equipo significa que después de los 3 meses se opera y son otros 4 meses de baja. El nota este estará jugando antes de diciembre.
El coñazo que están dando con lo de la lesión de Isco. Ya sólo falta que el Alcalde de Málaga ponga un tuit para pedir perdón en nombre de toda la ciudad.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45573
Isco es un suavón hijo de... Por eso ha encajado tan bien en el Betis.
Creo que este año los jueves pueden darnos noches de risas y carcajadas. Lo mejor de todo es que siguen viviendo en su mundo de Yupi, te dicen que este año sí que sí, que van con todo a por la UEFA, algunos hablan también de Copa.
Lo dicho, esperando a que ni pasen la fase de grupos y llegue ruína gorda.
Lo dicho, esperando a que ni pasen la fase de grupos y llegue ruína gorda.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43932
He leído que no hay desplazamiento en la fractura, por ahí normalmente se salvaría de la intervención quirúrgica.