16 - Juanlu
- David Montero
- Infantil
- x 13068
Re: 26 - Juanlu
Que el equipo que sea, ponga los 20 kilos de una vez y se lo lleven, que no veas lo largo que se está haciendo.
A mí vender a Juanlu por 17 kilos me parece una venta buenísima.
Nuevos contactos entre Nápoles y Sevilla por Juanlu Sánchez
El lateral jugó 45’ ante el Toulouse. El Nápoles no quiere ‘dejar tirado’ al chico
El culebrón Juanlu Sánchez sigue sumando capítulos. Tras la última oferta rechazada por el Sevilla, de alrededor de 17 millones de euros, el Nápoles ha vuelto a contactar con los de Nervión este lunes y aunque las posturas siguen igual, todos están condenados a entenderse.
En primer lugar porque en esto del fútbol el jugador juega (casi) siempre donde quiere y Juanlu Sánchez ya le ha dejado claro al Sevilla que él quiere jugar en el Nápoles. No en los Wolves, ni en el Forest, en el Nápoles.
En segundo lugar porque el Nápoles al futbolista que quieres es a Juanlu Sánchez, no a Arnau Martínez, ni a un canterano, sino a Juanlu Sánchez. Y en tercer lugar, y no menos importante, porque el Sevilla necesita cash para mejorar una plantilla que ha vuelto a evidenciar esta pretemporada que tiene un importante número de problemas en todas sus líneas.
Los últimos contactos entre Nápoles y Sevilla por Juanlu
Con dicho escenario, tal y como ha comentado el periodista italiano Di Marzio, los contactos entre Sevilla y Nápoles se han reanudado este lunes.
https://x.com/DiMarzio/status/1954889681671229906
El avance ha sido nulo o casi nulo, porque todos tienen la misma idea: el Nápoles no pagar más y el Sevilla exigir algo más. Y entre tanto, Juanlu Sánchez esperando. Lo lógico es que en las próximas horas continúe la conversación, mas que porque el Nápoles no quiere dejar tirado a Juanlu Sánchez después de todo y del riesgo que está asumiendo el lateral y, no menos importante, porque el Sevilla sigue sin inscribir jugadores y no para de acumular lesionados.
Un nuevo capítulo al culebrón. Decir que no llegará al domingo es, cuanto menos, arriesgado, pero las partes así lo desean. Aunque lo nieguen.
https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 31827.html
El lateral jugó 45’ ante el Toulouse. El Nápoles no quiere ‘dejar tirado’ al chico
El culebrón Juanlu Sánchez sigue sumando capítulos. Tras la última oferta rechazada por el Sevilla, de alrededor de 17 millones de euros, el Nápoles ha vuelto a contactar con los de Nervión este lunes y aunque las posturas siguen igual, todos están condenados a entenderse.
En primer lugar porque en esto del fútbol el jugador juega (casi) siempre donde quiere y Juanlu Sánchez ya le ha dejado claro al Sevilla que él quiere jugar en el Nápoles. No en los Wolves, ni en el Forest, en el Nápoles.
En segundo lugar porque el Nápoles al futbolista que quieres es a Juanlu Sánchez, no a Arnau Martínez, ni a un canterano, sino a Juanlu Sánchez. Y en tercer lugar, y no menos importante, porque el Sevilla necesita cash para mejorar una plantilla que ha vuelto a evidenciar esta pretemporada que tiene un importante número de problemas en todas sus líneas.
Los últimos contactos entre Nápoles y Sevilla por Juanlu
Con dicho escenario, tal y como ha comentado el periodista italiano Di Marzio, los contactos entre Sevilla y Nápoles se han reanudado este lunes.
https://x.com/DiMarzio/status/1954889681671229906
El avance ha sido nulo o casi nulo, porque todos tienen la misma idea: el Nápoles no pagar más y el Sevilla exigir algo más. Y entre tanto, Juanlu Sánchez esperando. Lo lógico es que en las próximas horas continúe la conversación, mas que porque el Nápoles no quiere dejar tirado a Juanlu Sánchez después de todo y del riesgo que está asumiendo el lateral y, no menos importante, porque el Sevilla sigue sin inscribir jugadores y no para de acumular lesionados.
Un nuevo capítulo al culebrón. Decir que no llegará al domingo es, cuanto menos, arriesgado, pero las partes así lo desean. Aunque lo nieguen.
https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 31827.html
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44334
Lo venderán después de Badé, y lo harán antes del partido contra el Bilbao.
A mi esta sacada de pecho me parece extraña, más si cabe sabiendo como están las arcas. O hay algo que no sabemos por detrás, o no lo entiendo...
Lo que tengo clarísimo es que la grada este año no le va a perdonar sus centros que no levantan una palma del suelo y sus cagadas defensivas. Esperemos que se acabé haciendo su venta, si no llega a ser por sus participaciones internacionales, no le sacamos un duro.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 8919
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42506
Yo a estas alturas, le diría al Nápoles que si no llegan a lo solicitado antes del viernes por la noche, daré por finiquitado el asunto y el sábado ya no tendré en venta al jugador (salvo pago de cláusula), porque necesito que se olvide del traspaso y se centre en jugar el domingo para empezar la liga.
Si no lo hacen así, te estarán mareando al jugador hasta el último día de mercado para al final no ficharlo.
Si no lo hacen así, te estarán mareando al jugador hasta el último día de mercado para al final no ficharlo.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40919
El valor de Juanlu es mínimo 20 millones, que es lo que daban los ingleses. Yo, que a un canterano se la sude que el Sevilla pierda 3 millones con la falta que le hace ese dinero, no lo puedo entender. Cuando este club se lo ha dado todo. Si no fuera por el Sevilla, lo más seguro es que estuviera jugando al fútbol con los amigos los fines de semana, como hay tanta gente válida, que no tuvo la suerte de que le dieran esa oportunidad.
El sabrá, pero me parece muy egoísta por su parte.
El sabrá, pero me parece muy egoísta por su parte.