Antonio Cordón [Ex - Director Deportivo]
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 43539
Re: Antonio Cordón - [Director Deportivo]
¿Estará ya preocupado por no tener inscritos a los jugadores antes del día 1 de septiembre? ¿Le parecerá ya una tragedia lo que esta ocurriendo, o aún no?
Yo también esperaré a que se cierre el mercado para valorar si tirar a la basura los dos primeros partidos de liga ha merecido la pena.
Espero que sí, pero ahora mismo me tiene de los nervios la verdad...
Espero que sí, pero ahora mismo me tiene de los nervios la verdad...
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 42207
Espabila, no se puede jugar a la ruleta rusa, qué es lo qué estás haciendo. 2 centrales, lateral derecho, 2 medios centros (defensivo y creativo), y delantero centro.
Yo confío en él, pero cada día que pasa, y viendo que nadie se quiere irse quiero meterle fuego a todo (ya se que no es el contexto adecuado).
Volveré aquí a partir del día 2 de septiembre, para comentar lo que me ha parecido su labor.
Yo visto lo visto, no entiendo como este hombre no dimite.
- David Montero
- Infantil
- x 14755
El no se, pero yo lo estoy, y mucho.Sevillista1986 escribió: ↑26 Ago 2025 19:30 ¿Estará ya preocupado por no tener inscritos a los jugadores antes del día 1 de septiembre? ¿Le parecerá ya una tragedia lo que esta ocurriendo, o aún no?
- Todoalrojo
- Alevín
- x 9235
Vaya guirigay que tienes montado. Menos mal que Junior está trabajando a destajo...
La suerte favorece a los valientes