M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Todo sobre el Fútbol en España
ToniSev
Primer equipo
x 49138

Re: M.B.G "Mi Betin Güeno" el gigante dormido.

Mensaje por ToniSev »

Mateba escribió: 20 Ago 2025 20:15
Paquito escribió: 20 Ago 2025 15:32 Están desquiciados porque vamos a vender a Bade por más de 30 kilos:

https://x.com/fhfamilia/status/1957873975390007667?
Vidas y cabezas destrozadas tras tantos años de éxitos y títulos.
Llevan un verano terrible. Y el empate contra el Elche les tiene aún peor...

Sevillista1986
Primer equipo
x 43914

Mensaje por Sevillista1986 »

Que se puede esperar de un club donde se sacuden entre ellos mismos

Imagen

🏆 Porra del partido - 23/24
Felipe
Primer equipo
x 45221

Mensaje por Felipe »

Han fichado a un tal Nazinho para el lateral izquierdo. Viendo a sus ultras, el nombre le viene que ni pintado.

Delmos
Cadete
x 21181

Mensaje por Delmos »

El viernes le ganaron al Alavés, gracias a qué el árbitro no les pito un penalti en contra. Por lo que se ve, los árbitros les va a seguir favoreciendo...

Kaneda
Primer equipo
x 128815

Mensaje por Kaneda »

LaLiga denuncia al Betis por cánticos contra Pedro Sánchez

La nota informativa indica que los hechos se produjeron en el minuto 53 en el que un grupo de aficionados locales ubicados en la grada Gol Sur Tribuna Baja se dirigieron al presidente del Gobierno

LaLiga ha presentado una denuncia formal contra el Betis tras registrarse cánticos ofensivos hacia el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Los hechos ocurrieron el pasado viernes durante el encuentro ante el Alavés, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga EA Sports, que además supuso el estreno de la nueva casa de los béticos, el Estadio de la Cartuja.

Según el informe oficial de LaLiga, en el minuto 53 del encuentro, un grupo de aficionados ubicados en los sectores centrales de la grada Gol Sur Tribuna Baja entonaron de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 10 segundos, el cántico “¡Pedro Sánchez, hijo de p***!”. “Se ha de destacar de manera especial que los hechos mencionados se han producido únicamente desde la zona descrita, manteniendo el resto de los aficionados locales presentes en el estadio un comportamiento adecuado”, señala la nota informativa de LaLiga. Por el momento, el Betis no se ha pronunciado acerca de esta denuncia.

No obstante, este no es el único estadio en el que se escuchó este cántico. LaLiga también denunció hechos similares en el Carlos Tartiere. "Justo antes del inicio del partido, un grupo de aficionados locales, ubicados en la grada de animación de Fondo Norte, sector azul, identificados por encima de unas pancartas con los lemas “Los del 94” y “Ultras”, entonaron de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 10 segundos, el cántico “Pedro Sánchez, hijo de p***”, hechos ocurridos antes del inicio del duelo entre el Oviedo y el Real Madrid.

https://www.diariodesevilla.es/realbeti ... 32704.html

🥇 Forero Temporada - 24/25 - 25/26
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Pepelu
Primer equipo
x 46610

Mensaje por Pepelu »

No se puede esperar otra cosa de toda la panda de fascistas que forman los Supporters.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
🏆 Porra del partido - Mundial 2026
ToniSev
Primer equipo
x 49138

Mensaje por ToniSev »

Espero que aparte de cerrarles esa parte de la grada, les caiga una multa bien gorda.

Felipe
Primer equipo
x 45221

Mensaje por Felipe »

Qué sorpresa que vayan a traer a Antony de nuevo...

anonimo_sevillista
Primer equipo
x 42517

Mensaje por anonimo_sevillista »

Estos verderones no están para tirar cohetes. El año pasado les costó mucho sin Isco en la primera vuelta, y todavía no estaba Antony. Les cuesta crear ocasiones aunque son un buen equipo evidentemente.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
gorrogoma
Juvenil
x 16225

Mensaje por gorrogoma »

Están en tres competiciones y seguro que querrán volver a estar en Europa en la 26/27. Dudo que sean capaces. De momento hoy ya la han cagado en casa. En cuanto a lo de Pedro Sánchez, sólo espero que esos cánticos no se produzcan en el RSP pero sólo porque no quiero que multen al club, no por nada más. Pienso que el presidente de la nación es el espejo donde se mira el inútil de Junior. No pueden haber dos petardos más parejos en todos los aspectos. Así nos va.

Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Responder