Tanguy Nianzou
Re: 24 - Tanguy Nianzou
Aquí la culpa no es del jugador. Es de quien lo ficho, quien luego estuvo conforme con hacerle ese contrato, a esos años y a ese salario, etc etc. Él está en todo su derecho de decir que un mojón me van a bajar el sueldo.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 41218
Este tipo es un desgraciado. En el sentido mas amplio de la palabra. Da algo de pena y, eso sí, bastante asco.
Le deseo una carrera funesta una vez le perdamos la vista.
Le deseo una carrera funesta una vez le perdamos la vista.
Espero que el club lo putee al máximo. Que le pongan sanciones si se pasa de peso, si llega tarde a entrenamientos, etc.
Yo es que creo que el nota en 2027 se retira y por eso no acepta alargar su vinculación. Está deseando de poder dedicarse a la cría de gallinas americanas, su verdadera pasión.
Si Cordón dice que este va a ser su año, entonces es que lo va a ser. Yo creo en Cordón.
Cordón se equivoca con éste. Ya ha demostrado que no se puede confiar en él.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44629
Da igual lo que diga Cordón, y si es bueno o malo, está incapacitado para el deporte de alto nivel. Triste pero es así.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42855
Es un futbolista que crecería mucho si dejará atrás las lesiones. El problema es que con este es un volver a empezar continuo. Lesión, recuperación, vuelta a jugar, cagadas, coger ritmo, empieza a verse futbolista, buen partido, lesión, y así una y otra vez.