Antonio Cordón [Ex - Director Deportivo]

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Pepelu
Primer equipo
x 46372

Re: Antonio Cordón - [Director Deportivo]

Mensaje por Pepelu »

Su rueda de prensa fue esperpéntica, se mire por donde se mire.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
🏆 Porra del partido - Mundial 2026
Sevillista1986
Primer equipo
x 43539

Mensaje por Sevillista1986 »

Yo si entiendo lo que quiere decir y lo que propone. Ahora bien, el que no quiera asumirlo, que no lo asuma. Volvemos a la casilla de salida, el que lo entienda que lo entienda y el que no que se siga amargando.

🏆 Porra del partido - 23/24
anonimo_sevillista
Primer equipo
x 42207

Mensaje por anonimo_sevillista »

No le pongo un "pero" a la planificación que has hecho, la cual que no es más que el resultado de una situación económica más que alarmante. Se ha traído lo que se ha podido y cuando se ha podido y se ha vendido lo que ser ha podido vender cuando los jugadores en propiedad así lo han querido. Luego vendrán los resultados deportivos que pondrán a cada uno en su sitio, pero el trabajo está hecho y para mi bien hecho. Se ha hecho mucho con poco.

Aunque con esa manía de criticar todo que tenemos los sevillistas, seguramente cargaran contra ti, cuando el foco no debería de estar apuntándote. Se yerra en el tiro, una vez más.

🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Sadikin
Primer equipo
x 51700

Mensaje por Sadikin »

El ambiente, especialmente con la prensa, recuerda mucho a la época de ‘La Fábrica de humo’. Ojalá salga todo como se merece.

Paquito
Primer equipo
x 50004

Mensaje por Paquito »

ToniSev escribió: 02 Sep 2025 12:48 Si Cordón dice que está muy contento, y que está temporada el objetivo es ser alegres, entonces yo soy feliz.
+1

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
David Montero
Infantil
x 14755

Mensaje por David Montero »

Yo estaba preocupado por como iba a quedar la planificación, y al final me he quedado igual. Siguen faltando puestos por cubrir con jugadores que sean titulares, como la defensa, el centro del campo y la delantera.

Felipe
Primer equipo
x 44797

Mensaje por Felipe »

Somos el equipo que menos ha gastado de la liga y el segundo con mayor balance positivo despues de la Real Sociedad, ya que todo lo generado no se ha invertido. Eso creo que dice mucho. No podemos pedirle peras al olmo.

Que me gusta lo que ha pasado? No. Pero es lo que hay. Economía en ruinas.

Guillen
Juvenil
x 25748

Mensaje por Guillen »

Lo que ha querido decir Cordón con lo de "estar alegre" es dejar atrás todo el mal rollo y el ambiente, y eso solo se consigue remando todos en la misma dirección, y con buenos resultados.

Javirodr
Primer equipo
x 47897

Mensaje por Javirodr »

Yo entiendo que ha venido al Sevilla FC en una situación económica y deportiva mucho peor que la que se encontró. No obstante, como siempre, será a finales de mayo cuando se confirme su aprobado o suspenso.

🏆 Porra del partido - 24/25
Paquito
Primer equipo
x 50004

Mensaje por Paquito »

Guillen escribió: 07 Sep 2025 11:38 Lo que ha querido decir Cordón con lo de "estar alegre" es dejar atrás todo el mal rollo y el ambiente, y eso solo se consigue remando todos en la misma dirección, y con buenos resultados.
Exacto. +1

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Responder