Planificación y fichajes del SFC 2025/2026
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42310
Re: Planificación y fichajes del SFC 2025/2026
Está claro cual es la idea del club y del propio Cordón. Quieren otra era Caparrós. Primar sobre todo el colectivo, y poner cimientos competitivos. Futbolistas de cantera con gente con experiencia que les hagan crecer y aprender con ganas de aportar en el vestuario. Fichajes a coste cero la mayoría.
A ver como les sale.
A ver como les sale.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40815
Que vamos a pelear por no bajar es algo que todos tenemos claro, pero en fútbol no solo cuenta la calidad individual. Hay mejor preparación física, se puede conjuntar el equipo, tanto Mendy como Cardoso, pueden apuntalar el equipo por el eje. La banda izquierda es buena con Alfón y Suazo, la portería ha mejorado, Vargas en la mediapunta parece que va a funcionar. Esperemos que las lesiones medio respeten y que el equipo compita y evitemos el descenso lo antes posible.
Yo veo al equipo este año más combativo, con mejor físico. A ver para lo que da.
Yo veo al equipo este año más combativo, con mejor físico. A ver para lo que da.
La planificación es como es, pero para mí es mejor de lo esperado. Me la esperaba más dura. El tema es que mucha gente no se termina de enterar cual es la situación. Creo que algunos fichajes van a aportar bastante, y creo que el gran fichaje es Almeyda. Hay que apoyar, tener fe en el trabajo, y en hacer un grupo competitivo. Esa es la clave.
Yo creo que la planificación ha sido buena, teniendo en cuenta las circunstancias tan complicadas que está sufriendo el club.
- David Montero
- Infantil
- x 12664
Ahora se está hablando de que hay acuerdo con Ziyech.
Para mí hay una cosa que se ha comentado poco respecto al perfil de los jugadores fichados, y es que varios de ellos tienen pinta de poder ser líderes dentro del vestuario.
Hasta ahora, con la retirada de Navas, sólo teníamos al inútil de Gudelj, por decir algo, y a Badé que ya no está. Pero parece que Cardoso, Azpilicueta y Suazo vienen intentando aportar ese intangible que es tan importante en un equipo que estaba descabezado.
Veremos si acaba siendo una realidad pero a priori me parece un acierto.
Hasta ahora, con la retirada de Navas, sólo teníamos al inútil de Gudelj, por decir algo, y a Badé que ya no está. Pero parece que Cardoso, Azpilicueta y Suazo vienen intentando aportar ese intangible que es tan importante en un equipo que estaba descabezado.
Veremos si acaba siendo una realidad pero a priori me parece un acierto.
Exactamente. Y esperemos por el bien del equipo y del sevillismo, que salga bien.Sevillista1986 escribió: ↑04 Sep 2025 19:50 Está claro cual es la idea del club y del propio Cordón. Quieren otra era Caparrós. Primar sobre todo el colectivo, y poner cimientos competitivos. Futbolistas de cantera con gente con experiencia que les hagan crecer y aprender con ganas de aportar en el vestuario. Fichajes a coste cero la mayoría.
A ver como les sale.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44215
Preferiría a Romeu o Eriksen, pero si viene es porque se ha bajado mucho el sueldo, y eso de por si es una señal de que no viene a pegar el mangazo sino a dejarse los cuernos.
A éste es de los que coge Pellegrini, y lo hace MVP todos los domingos. A ver si hace eso nuestro pelado.
- David Montero
- Infantil
- x 12664
Yo de esos tres, elegiría a Eriksen.Hispalense escribió: ↑08 Sep 2025 17:45Preferiría a Romeu o Eriksen, pero si viene es porque se ha bajado mucho el sueldo, y eso de por si es una señal de que no viene a pegar el mangazo sino a dejarse los cuernos.
A éste es de los que coge Pellegrini, y lo hace MVP todos los domingos. A ver si hace eso nuestro pelado.
Yo también. No se como estará en estos momentos, pero a mí siempre me ha parecido un jugadorazo.David Montero escribió: ↑08 Sep 2025 20:58Yo de esos tres, elegiría a Eriksen.Hispalense escribió: ↑08 Sep 2025 17:45Preferiría a Romeu o Eriksen, pero si viene es porque se ha bajado mucho el sueldo, y eso de por si es una señal de que no viene a pegar el mangazo sino a dejarse los cuernos.