El post del Tenis
Re: El post del Tenis
Tengo la ligera impresión (y creo no equivocarme) que lo sucedido con Swiatek va correlacionado con lo de Sinner, como no queriendo dar una gran sanción a la segunda para no dañar al primero, porque después del caso Sinner, todo es de un patetismo inaudito. Es un intento pueril de querer darnos a entender que lo de Sinner es normal, puesto que con los demás actúan de la misma manera y con los mismos criterios.
A Djokovic por no querer meterse químicos le echaron de Australia y por retrasar un control antes de un partido, cosa no permitida por el reglamento internacional de la ATP, en la Davis se le echó todo el establishment encima. Swiatek se mete y no pasa absolutamente nada, y lo de Sinner es directamente es de mafia italiana.
Alcaraz ha ganado a Sinner en la final del US Open, demostrando que a día de hoy es el numero uno del tenis.
6 Grand Slams lleva ya el chaval. Y solo tiene 22 años...
- David Montero
- Infantil
- x 14632
Si sigue igual de centrado en el tenis, y no sale otro tenista que le pueda hacer competencia (Sinner esta muy debajo por él), lo tiene todo no solo para marcar una época, si no para convertirse también en el tenista con más Grand Slams ganados de la historia.
Lo más sorprendente de Alcaraz es la rapidez con la que juega. Lo hace todo más rápido que sus rivales, y eso le da mucha ventaja a la hora de jugar.
Decían que Djokovic no tenía posibilidades de vencer a Sinner, pero lo ha conseguido. Y echara las tripas si hace falta para ganarle el domingo a Alcaraz el Open de Australia.
Yo veo muy favorito a Alcaraz para ganar mañana a Djokovic.