No tengo conocimientos legales, pero creo se le podría despedir e incluso pedir una indemnización, el equipo mexicano ese que fichó a Alves incluso tiene ya una sentencia favorable para que Alves le indemnice.Sadikin escribió: ↑09 Oct 2025 00:42 Supongo que en lo jurídico, lo único que podría pelearse antes es algo relacionado con daños y perjuicio a la imagen del club. El Valencia, además de multa, sacó algo de tipo económico el año pasado. Si el club quisiera buscarle las cosquillas, intentaría tirar antes por ahí que esperar la resolución.
Rafa Mir
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42253
Re: Rafa Mir
A ver cómo acaba todo esto. Pero daba por hecho que íbamos a ganar dinero por él este próximo verano aparte de quitarnos su ficha.
Yo a estas alturas, me conformo con que no siga vinculado de ninguna forma al Sevilla FC.
- David Montero
- Infantil
- x 12530
Supongo que hasta que no salga el veredicto y salga culpable o inocente, el club no podrá hacer nada.Sevillista1986 escribió: ↑10 Oct 2025 17:58No tengo conocimientos legales, pero creo se le podría despedir e incluso pedir una indemnización, el equipo mexicano ese que fichó a Alves incluso tiene ya una sentencia favorable para que Alves le indemnice.Sadikin escribió: ↑09 Oct 2025 00:42 Supongo que en lo jurídico, lo único que podría pelearse antes es algo relacionado con daños y perjuicio a la imagen del club. El Valencia, además de multa, sacó algo de tipo económico el año pasado. Si el club quisiera buscarle las cosquillas, intentaría tirar antes por ahí que esperar la resolución.
A ver si se acaba de una vez todo este tema, las víctimas pueden tener justicia, y el Sevilla FC se puede deshacer por fin del mongolo éste.
¿En que capitulo de su documental va a salir su declaración ya como procesado? Es para un amigo.
Procesar no es condenar. De momento es inocente, y si finalmente es culpable, que le caiga todo el peso de la Ley.
“Según está previsto en la legislación española, la declaración indagatoria es una audiencia judicial en la que se informa a una persona imputada sobre un delito del que se le sospecha, y esta tiene la oportunidad de defenderse, brindar su versión de los hechos y presentar pruebas a favor. El imputado tiene el derecho a negarse a declarar sin que esto implique una presunción de culpabilidad, que es lo que ha hecho Rafa.
Ahora se abrirá, el juicio oral, en este caso será la Audiencia Provincial de Valencia, ya que es en la provincia de Valencia dónde se produjeron los hechos. Antes de ese juicio, el fiscal y las partes detallarán en un escrito los hechos que deben ser juzgados, las pruebas y las penas que se solicitan. La vista podría tardar todavía meses ydependerá de la carga de trabajo que tengan pero, como en este caso el procesado no está en prisión tampoco es una causa prioritaria por delante de otras”.
https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... 81675.html
Ahora se abrirá, el juicio oral, en este caso será la Audiencia Provincial de Valencia, ya que es en la provincia de Valencia dónde se produjeron los hechos. Antes de ese juicio, el fiscal y las partes detallarán en un escrito los hechos que deben ser juzgados, las pruebas y las penas que se solicitan. La vista podría tardar todavía meses ydependerá de la carga de trabajo que tengan pero, como en este caso el procesado no está en prisión tampoco es una causa prioritaria por delante de otras”.
https://www.eldesmarque.com/futbol/vale ... 81675.html
- David Montero
- Infantil
- x 12530