Mateba escribió: ↑18 Oct 2025 20:15
Tenía curiosidad por verle hoy jugando de extremo, con Almeyda en el banquillo, y me ha decepcionado muchísimo. Creía que veríamos una mejor versión de él, y no se le ha visto nada de nada.
Nulo y sin sangre
A mí también me decepcionó muchísimo su partido de ayer.
Tenía curiosidad por verle hoy jugando de extremo, con Almeyda en el banquillo, y me ha decepcionado muchísimo. Creía que veríamos una mejor versión de él, y no se le ha visto nada de nada.
Nulo y sin sangre
A mí también. Confiaba en que Almeyda sabría sacar lo mejor de él, y que el jugador pondría también de su parte.
Nulo y sin sangre
A mí también. Confiaba en que Almeyda sabría sacar lo mejor de él, y que el jugador pondría también de su parte.
Para mí Juanlu tiene dos grandes inconvenientes para hacer carrera en el Sevilla FC: El primero es la cabeza, me da la sensación de que no tiene la mentalidad necesaria para triunfar aquí, y el segundo es el físico, tiene tan poco, que siempre se le acaban haciendo muy largos los partidos.