Accionistas - Juntas
- David Montero
- Infantil
- x 12838
Re: Accionistas - Juntas
Es terrible la gestión deportiva y económica que han hecho en el club en las últimas 3-4 temporadas.
Parece que poco a poco el cinturón va apretando menos, y el club sigue dando pasos para su recuperación.
Los números son un auténtico desastre. Una ruina, que es lo que tenemos encima, pero es algo que ya sabíamos.
Esperemos que desde esta temporada esos números negativos empiecen a virar. Creo que tras las ventas de Badé, Lukebakio e Idumbo, y la casi nula inversión en fichajes, el globo (deuda) se pueda ir desinchando.
Esperemos que desde esta temporada esos números negativos empiecen a virar. Creo que tras las ventas de Badé, Lukebakio e Idumbo, y la casi nula inversión en fichajes, el globo (deuda) se pueda ir desinchando.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40879
Pues otros 50 millones de pérdidas en la última temporada. Vendiendo todo lo vendible. ¿De donde ha salido esta gente? me parece increíble que todavía exista el club. ¿Cuánto llevan acumulado en pérdidas? Me parece increíble que la justicia no entre en las cuentas del Sevilla.
Van a vender un cuarto de hora antes del concurso de acreedores.
La temporada pasada si no me falla solo se vendió a Ocampo,espero ver la próxima con las ventas de este año y cero gastos en fichaje,solo en cesionesanonimo_sevillista escribió: ↑18 Nov 2025 22:08 Pues otros 50 millones de pérdidas en la última temporada. Vendiendo todo lo vendible. ¿De donde ha salido esta gente? me parece increíble que todavía exista el club. ¿Cuánto llevan acumulado en pérdidas? Me parece increíble que la justicia no entre en las cuentas del Sevilla.
Como mínimo hasta el verano que viene, no va a empezar la recuperación económica.
Cuanto más lees de distintos medios sobre el tema más te das cuenta de que casi todo es humo o especulaciones de fuentes de dudosa fiabilidady que ni los propios accionistas tienen clara la venta, ya que cada uno mira por sus intereses.
Hasta el momento el único interés que se sabe que existe es el de Lappi-Quintero. Es más, no me sorprendería que al final el club no se acabara vendiendo y que las noticias que llegan de "grandes fondos de inversión interesados" no sean más que botafumeiros que difunden algunos tertulianos para fingir que saben mucho o filtraciones desde el club para hacerse valer presionar al alza sus acciones a la espera de que alguien se interese de verdad por el club.
Hasta el momento el único interés que se sabe que existe es el de Lappi-Quintero. Es más, no me sorprendería que al final el club no se acabara vendiendo y que las noticias que llegan de "grandes fondos de inversión interesados" no sean más que botafumeiros que difunden algunos tertulianos para fingir que saben mucho o filtraciones desde el club para hacerse valer presionar al alza sus acciones a la espera de que alguien se interese de verdad por el club.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 44281
Por las palabras de Monchi, me da que se ha desinflado la opción Lappi-Quintero. Si hace un mes dejaba la puerta abierta a un regreso con ellos dos, ahora la cierra por completo. Al final va a ser verdad que se ha vendido a un fondo extranjero.
Y esta temporada se han vendido de momento a Badé y a Lukebakio. Habrá que esperar para ver como son los números de la temporada que viene.Peña 65 escribió: ↑19 Nov 2025 00:19La temporada pasada si no me falla solo se vendió a Ocampo, espero ver la próxima con las ventas de este año y cero gastos en fichaje,solo en cesionesanonimo_sevillista escribió: ↑18 Nov 2025 22:08 Pues otros 50 millones de pérdidas en la última temporada. Vendiendo todo lo vendible. ¿De donde ha salido esta gente? me parece increíble que todavía exista el club. ¿Cuánto llevan acumulado en pérdidas? Me parece increíble que la justicia no entre en las cuentas del Sevilla.