Joaquín Caparrós

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10754
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 122044

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por Kaneda »

Joaquín Caparrós: "Ir juntos, club y Federación de Peñas, es la única forma de hacernos fuertes"

En la misma línea, el presidente de la FPS, Carlos Jiménez, afirmó que "la unión y la colaboración leal de todos es la senda que tenemos que seguir"

En el marco del XIX Encuentro de Peñas Sevillistas, que se está celebrando en la localidad malagueña de Torrox, este sábado tuvo lugar la tradicional gala de los Escudos de Oro de la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando', en la que fueron reconocidos Aurelio Moreno (PS Rafael y Alejandro Pozo de Huévar del Aljarafe), Isidoro Velázquez (PS de Tarifa), Diego Díaz (PCS San Bernardo) y José Antonio Ruiz (PS Manolo Jiménez de Cazalla de la Sierra).

Como cierre de este broche de oro a la agenda del encuentro, tomó la palabra Joaquín Caparrós, presidente de Honor del Sevilla FC, que acudió a tierras malagueñas acompañado por el embajador del club, Pablo Blanco. El utrerano comentó que "hemos pasado momentos, estos últimos años, con una relación un poco más tirante, pero tenemos que volver a lo que hemos sido antes. Tenemos que volver a ser una familia porque todos nos necesitamos. La FPS necesita al club y el club se tiene que acercar a las peñas. Ir juntos es la única forma de hacernos fuertes. Esa unidad es el Sevilla FC. Cuando nos unimos y cuando estamos todos unidos, conseguimos todo lo que hemos conseguido. Pero ojo, esto no tiene que ser sin dejar de ser críticos, ambiciosos y exigentes. Estas cosas son las que nos han hecho ser grandes. Somos un club centenario, hemos pasado situaciones complicadas y las hemos superado gracias a la unión. Cuando llegamos al club, la situación era muy delicada, pero encontramos un grupo de futbolistas, dirigentes, la propia Federación de Peñas... todos remando hacia una misma dirección. Así conseguimos estabilizar al club y poner los cimientos para todo lo que hemos conseguido".

En la misma línea, el presidente de la Federación de Peñas, Carlos Jiménez, comentaba que "la entidad a la que amamos se encuentra en una etapa de reconstrucción y así tenemos que asumirlo y trabajar todos. Las instituciones están por encima de las personas y el Sevilla FC y la Federación de Peñas no pueden caminar en sentidos opuestos. Siempre, cada uno con su idiosincrasia y su independencia, pero mirando un frente común que es levantar el rascacielos que teníamos hace unos años. Las divisiones no son buenas. La unión y la colaboración leal de todos es la senda que tenemos que seguir para devolver al Sevilla al camino de los éxitos en pos de sumar para el Sevilla FC".

En el acto también estuvo presente, aunque de manera telemática, Pablo Alfaro, que tenía previsto acudir esta mañana al coloquio junto a Javi Navarro y presentado por Roberto Arrocha. Finalmente, la meteorología impidió al zaragozano desplazarse hasta Torrox, aunque quiso sumarse al capítulo de agradecimientos a través de una videollamada.

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... istas-2025


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Mateba
Primer equipo
Mensajes: 4038
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 49569

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por Mateba »

Lo ideal sería que saliera después del partido a cachondearse de ellos si se gana, pero Caparrós esta anclado a lo que era el derbi hace 25-30 años, y no va a salir de ahí.


🏆 Porra del partido - 22/23
Avatar de Usuario
ToniSev
Primer equipo
Mensajes: 4368
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 46946

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por ToniSev »

Pues a mí me parece perfecto que le diga cosas a las criaturitas, y les tengan bailando.


Avatar de Usuario
David Montero
Infantil
Mensajes: 1273
Registrado: 03 Jun 2025 21:20
x 13236

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por David Montero »

ToniSev escribió: 18 Nov 2025 12:50 Pues a mí me parece perfecto que le diga cosas a las criaturitas, y les tengan bailando.
A mí también. Ya está bien de poner la mejilla, y hacer como que aquí no pasa nada.


Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Primer equipo
Mensajes: 3664
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 40929

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por anonimo_sevillista »

Un presidente de honor debe estar en su sitio, debe de estar por encima de todo eso y no pretender calentar un derbi que se calienta solo.


🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
Mateba
Primer equipo
Mensajes: 4038
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 49569

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por Mateba »

anonimo_sevillista escribió: 18 Nov 2025 22:15 Un presidente de honor debe estar en su sitio, debe de estar por encima de todo eso y no pretender calentar un derbi que se calienta solo.
Exacto. Pero es lo que yo decía, que Caparrós sigue anclado a lo que era el derbi hace 25-30 años, y no va a salir de ahí.


🏆 Porra del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Paquito
Primer equipo
Mensajes: 4550
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 48253

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por Paquito »

David Montero escribió: 18 Nov 2025 19:38
ToniSev escribió: 18 Nov 2025 12:50 Pues a mí me parece perfecto que le diga cosas a las criaturitas, y les tengan bailando.
A mí también. Ya está bien de poner la mejilla, y hacer como que aquí no pasa nada.
Y a mí también. Ya está bien del buenismo, y se tener que aguantar las tonterías que sueltan las criaturitas.


🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
David Montero
Infantil
Mensajes: 1273
Registrado: 03 Jun 2025 21:20
x 13236

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por David Montero »

Paquito escribió: 21 Nov 2025 12:45
David Montero escribió: 18 Nov 2025 19:38
ToniSev escribió: 18 Nov 2025 12:50 Pues a mí me parece perfecto que le diga cosas a las criaturitas, y les tengan bailando.
A mí también. Ya está bien de poner la mejilla, y hacer como que aquí no pasa nada.
Y a mí también. Ya está bien del buenismo, y se tener que aguantar las tonterías que sueltan las criaturitas.
+1


Avatar de Usuario
Pulgar
Primer equipo
Mensajes: 3542
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 38258

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por Pulgar »

Mateba escribió: 19 Nov 2025 21:00
anonimo_sevillista escribió: 18 Nov 2025 22:15 Un presidente de honor debe estar en su sitio, debe de estar por encima de todo eso y no pretender calentar un derbi que se calienta solo.
Exacto. Pero es lo que yo decía, que Caparrós sigue anclado a lo que era el derbi hace 25-30 años, y no va a salir de ahí.
Caparrós en los derbis no sabe hablar institucionalmente. Solo le sabe hablar como un sevillista más.


🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
Sevillista1986
Primer equipo
Mensajes: 3938
Registrado: 04 Oct 2021 13:56
x 42606

Re: Joaquín Caparrós

Mensaje por Sevillista1986 »

Cuando no pertenecía o representaba al Sevilla FC pues no puedes hacer nada, pero siendo actualmente Joaquín Caparrós Presidente de Honor, alguien del club le tiene que decir que se deje de populismos baratos que en nada benefician al Sevilla FC, y solo sirven para motivar al rival que además es muy superior a ti actualmente.

Se habla siempre a posteriori, algo que debería saber, pero le puede la demagogia. Le tengo mucha estima, y ha dado mucho sobre todo en su primera época en el club, pero debería ser más listo y menos populachero.


🏆 Porra del partido - 23/24
Responder