Por eso desde el club no deberían haberle dejado ni dejarle hablaren la previa de un derbi. No es beneficioso para el club.Pulgar escribió: ↑22 Nov 2025 13:58Caparrós en los derbis no sabe hablar institucionalmente. Solo le sabe hablar como un sevillista más.Mateba escribió: ↑19 Nov 2025 21:00Exacto. Pero es lo que yo decía, que Caparrós sigue anclado a lo que era el derbi hace 25-30 años, y no va a salir de ahí.anonimo_sevillista escribió: ↑18 Nov 2025 22:15 Un presidente de honor debe estar en su sitio, debe de estar por encima de todo eso y no pretender calentar un derbi que se calienta solo.
Joaquín Caparrós
Re: Joaquín Caparrós
Re: Joaquín Caparrós
+2.David Montero escribió: ↑21 Nov 2025 18:08Paquito escribió: ↑21 Nov 2025 12:45Y a mí también. Ya está bien del buenismo, y se tener que aguantar las tonterías que sueltan las criaturitas.David Montero escribió: ↑18 Nov 2025 19:38A mí también. Ya está bien de poner la mejilla, y hacer como que aquí no pasa nada.![]()
Re: Joaquín Caparrós
Hay que reconocer que el Betis está mejor que nosotros desde el año pasado. Se dice y no pasa nada...Guillen escribió: ↑23 Nov 2025 15:45Por eso desde el club no deberían haberle dejado ni dejarle hablaren la previa de un derbi. No es beneficioso para el club.Pulgar escribió: ↑22 Nov 2025 13:58Caparrós en los derbis no sabe hablar institucionalmente. Solo le sabe hablar como un sevillista más.Mateba escribió: ↑19 Nov 2025 21:00Exacto. Pero es lo que yo decía, que Caparrós sigue anclado a lo que era el derbi hace 25-30 años, y no va a salir de ahí.anonimo_sevillista escribió: ↑18 Nov 2025 22:15 Un presidente de honor debe estar en su sitio, debe de estar por encima de todo eso y no pretender calentar un derbi que se calienta solo.
Re: Joaquín Caparrós
Hace unas horas, ha hecho oficial el club que han diagnosticado cáncer de colón a nuestro gran Joaquín Caparrós. Vaya desde aquí mi mas sincero grito de ÁNIMO. TÚ PUEDES JOAQUÍN. Como tu dices, ahora mas que nunca, PARTIDO A PARTIDO.
Mucho animo para ti, y para tu familia.
Mucho animo para ti, y para tu familia.
Re: Joaquín Caparrós
Desde la experiencia que he adquirido en este tema en los últimos dos años (que no es poca) tengo que lanzar un mensaje de ánimo a nuestro gran Caparrós. La oncología anda avanzando poco a poco pero de forma firme y tumores que eran mortales de necesidad hace veinte años pueden ser tratados con éxito actualmente. Todo estriba en detectarlos a tiempo así que os aviso a todos los demás foreros que estéis por la cincuentena que empecéis a haceros chequeos periódicos. En fin, sr. Caparrós, si está ud. leyendo esto por casualidad, solo decirle que confíe en los médicos y en la tecnología. Y no pensar en lo peor, que es una cosa que da mucho bajón, se lo aseguro. Ánimo pues.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Re: Joaquín Caparrós
El Sevilla FC muestra su apoyo y cariño a Joaquín Caparrós
El Presidente de Honor del Sevilla FC ha sido diagnosticado de cáncer de colon y ya se encuentra bajo tratamiento
El Sevilla FC desea transmitir su máximo apoyo y cariño a nuestro Presidente de Honor, Joaquín Caparrós, quien ha sido diagnosticado de cáncer de colon. El querido ex entrenador sevillista, que cuenta con todo el apoyo de sus familiares, amigos y del sevillismo en general, ya se encuentra sometido al pertinente tratamiento médico.
El Sevilla FC quiere igualmente desearle una pronta recuperación, para la que sin duda Joaquín tirará de su casta y coraje habituales. ¡Nunca te rindas, Joaquín!
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... ncer-colon
El Presidente de Honor del Sevilla FC ha sido diagnosticado de cáncer de colon y ya se encuentra bajo tratamiento
El Sevilla FC desea transmitir su máximo apoyo y cariño a nuestro Presidente de Honor, Joaquín Caparrós, quien ha sido diagnosticado de cáncer de colon. El querido ex entrenador sevillista, que cuenta con todo el apoyo de sus familiares, amigos y del sevillismo en general, ya se encuentra sometido al pertinente tratamiento médico.
El Sevilla FC quiere igualmente desearle una pronta recuperación, para la que sin duda Joaquín tirará de su casta y coraje habituales. ¡Nunca te rindas, Joaquín!
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... ncer-colon