24 - Adnan Januzaj
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 41329
Re: 24 - Adnan Januzaj
Siempre ha sido un jugador de mentira, apuntaba mucho al principio porque calidad técnica tiene, pero se convirtió en un bluff muy pronto. Incluso en sus mejores momentos en la Real era un futbolista irregular y poco competitivo, con nulo sacrificio físico. De ahí que la Real no le ofreciera el contrato que pedía el muchacho, y que sí se lo dio Monchi cuando se iba a quedar sin equipo.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 39809
- David Montero
- Infantil
- x 11351
Ha sido un perro y un flojo toda su carrera, y ahora cuando quiere jugar, no es capaz de hacerlo por eso mismo.
Yo si fuera Almeyda, tiraría la toalla con él, y no lo pondría más de titular.
Se desperdició una ventana de cambios por su culpa. Espero que tenga por contrato jugar x partidos por bajarse el sueldo, y no sea cosa de que a Almeyda le guste ponerlo...
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43548
Nianzou y Januzaj son dos quiero y no puedo. Eso sí, ocupando sus dos dorsales y sacando pasta al club.
Almeyda se tiene que olvidar de una vez de querer intentar meter a éste en la película. Se le ve en la cara que ya no esta para el fútbol de élite.
4 años tocándose las pelotas mientras se lo llevaba calentito, y ahora está muy afectado porque , oh, sorpresa! Se lesiona por respirar al llevar tiempo siendo un ex jugador.
Se ha lesionado porque no esta para jugar mucho, por haber sido y ser un perro y un flojo toda su vida.