Del Nido Carrasco - [Presidente]
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Le molesta mucho que le digan impotente o incapaz. Por eso con el osito amoroso del que era su psicólogo amo, con Haro, Tebas o Ramos no ha tenido huevos de nada, porque es sumiso ante ellos.
Necesita que nuestros enemigos le pasen la manita por el lomo, ya que sabe que aquí es persona non grata. Necesita afecto, hasta su padre lo repudia.
Necesita que nuestros enemigos le pasen la manita por el lomo, ya que sabe que aquí es persona non grata. Necesita afecto, hasta su padre lo repudia.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
No puede ser sevillista, no tiene sentido que uno permita lo que está permitiendo a las criaturitas. Es inaudito. Es de no tener sangre ni amor propio.
- Hispalense
- Primer equipo
- Mensajes: 4288
- Registrado: 18 Sep 2021 12:42
- x 44349
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Ha ido empeorando la plantilla considerablemente en las 3 temporadas que lleva. Miedo me da el año que viene si no hay venta.
Que venda ya, por favor.
Que venda ya, por favor.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
No hay día sin buena noticia. Lesionados, nueve bajas contra el Oviedo, delanteros que no lo meten un gol al arcoiris, goles en contra en el descuento, sorteo de Copa sospechoso, cierre de la grada, penaltis no pitados... Un sainete. Y todo este sainete es fiel reflejo del Consejo que preside este muerto de hambre.
Nada es casualidad. Podemos poner mil excusas mirando al pasado, mientras tanto vivimos un presente de mierda con vistas a un futuro más que inquietante.
Nada es casualidad. Podemos poner mil excusas mirando al pasado, mientras tanto vivimos un presente de mierda con vistas a un futuro más que inquietante.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Del Nido Carrasco también evita hablar sobre la venta tras la Junta: “No me incumbe”
"Hoy no me han insultado, no ha venido mi hermano", explica sobre la postura de su padre
José María del Nido Carrasco ha vivido su junta de accionistas más tranquila desde que es presidente del Sevilla FC, y no son pocos quienes piensan que la última, ya que en meses los propietarios del club serán otros. El sistema de mayorías de la entidad, más el bloqueo de las acciones de su padre, le colocaban en posición predominante en el cónclave, y todos los puntos del orden del día han salido adelante por abrumadora mayoría del capital que podía votar.
Tras la Junta, hizo una valoración y, de nuevo, evitó hablar del asunto que más interesa a los sevillistas, el proceso de venta en el que se encuentra la entidad. “Contento. Todos los puntos que se han propuesto del orden del día han sido aprobados y hemos finalizado una junta de la que personalmente me encuentro muy satisfecho”.
Fue cuestionado sobre los movimientos para el cambio de propietarios del Sevilla, y se reiteró en sus declaraciones pasadas. “No lo he respondido porque yo es que tengo poco más de 100 acciones, no participo en ningún proceso de absolutamente nada que tenga que ver con la posible venta de los paquetes accionariales de los accionistas mayoritarios, entre los que yo no me encuentro, y no puedo contestar algo que no me incumbe. Yo he rendido cuenta sobre mi gestión de los dos años y del último año y eso es solo lo que yo le podía contestar”, comentaba.
Más de Del Nido Carrasco
Una junta más sosegada. “Ha habido un ambiente más tranquilo que las últimas, sí”.
Más de la venta. “Que no me corresponde a mí hablar de ese tema, de verdad. Yo soy el presidente del Sevilla, yo me dedico a gestionar el Sevilla, tengo 100 acciones y no puedo decir nada de algo que es que no me incumbe”.
Su relación con su padre. “Hoy no me han insultado, no ha venido mi hermano, si a eso se refiere, con que ha estado menos beligerante y que yo haya estado más cómodo, he estado tranquilo. Lo estuve en las otras ocasiones y lo he estado hoy. Ha tenido una postura que es la que habrá entendido que tiene que tener, pero es cierto que las formas de las anteriores a mí personalmente no me gustaban, y menos como hijo, claro.
La oferta de Lappí y la Tercera Vía. “Eso lo tiene que preguntar Antonio y a los accionistas que hayan recibido esa oferta. Yo no he recibido ninguna oferta de nadie porque, como digo, tengo cien acciones”
¿Su última junta como presidente? ”Yo he rendido cuenta hoy sobre la Junta General de Accionistas y una vez acabada la Junta y una vez que acabe de hablar con ustedes, el siguiente objetivo es victoria, partido de Copa contra el Alavés”.
https://www.eldesmarque.com/futbol/liga ... 68647.html
"Hoy no me han insultado, no ha venido mi hermano", explica sobre la postura de su padre
José María del Nido Carrasco ha vivido su junta de accionistas más tranquila desde que es presidente del Sevilla FC, y no son pocos quienes piensan que la última, ya que en meses los propietarios del club serán otros. El sistema de mayorías de la entidad, más el bloqueo de las acciones de su padre, le colocaban en posición predominante en el cónclave, y todos los puntos del orden del día han salido adelante por abrumadora mayoría del capital que podía votar.
Tras la Junta, hizo una valoración y, de nuevo, evitó hablar del asunto que más interesa a los sevillistas, el proceso de venta en el que se encuentra la entidad. “Contento. Todos los puntos que se han propuesto del orden del día han sido aprobados y hemos finalizado una junta de la que personalmente me encuentro muy satisfecho”.
Fue cuestionado sobre los movimientos para el cambio de propietarios del Sevilla, y se reiteró en sus declaraciones pasadas. “No lo he respondido porque yo es que tengo poco más de 100 acciones, no participo en ningún proceso de absolutamente nada que tenga que ver con la posible venta de los paquetes accionariales de los accionistas mayoritarios, entre los que yo no me encuentro, y no puedo contestar algo que no me incumbe. Yo he rendido cuenta sobre mi gestión de los dos años y del último año y eso es solo lo que yo le podía contestar”, comentaba.
Más de Del Nido Carrasco
Una junta más sosegada. “Ha habido un ambiente más tranquilo que las últimas, sí”.
Más de la venta. “Que no me corresponde a mí hablar de ese tema, de verdad. Yo soy el presidente del Sevilla, yo me dedico a gestionar el Sevilla, tengo 100 acciones y no puedo decir nada de algo que es que no me incumbe”.
Su relación con su padre. “Hoy no me han insultado, no ha venido mi hermano, si a eso se refiere, con que ha estado menos beligerante y que yo haya estado más cómodo, he estado tranquilo. Lo estuve en las otras ocasiones y lo he estado hoy. Ha tenido una postura que es la que habrá entendido que tiene que tener, pero es cierto que las formas de las anteriores a mí personalmente no me gustaban, y menos como hijo, claro.
La oferta de Lappí y la Tercera Vía. “Eso lo tiene que preguntar Antonio y a los accionistas que hayan recibido esa oferta. Yo no he recibido ninguna oferta de nadie porque, como digo, tengo cien acciones”
¿Su última junta como presidente? ”Yo he rendido cuenta hoy sobre la Junta General de Accionistas y una vez acabada la Junta y una vez que acabe de hablar con ustedes, el siguiente objetivo es victoria, partido de Copa contra el Alavés”.
https://www.eldesmarque.com/futbol/liga ... 68647.html
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
El que se crea que con éste se va a hacer el estadio nuevo, es un iluso.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
"Decir que nos vais a hacer la vida imposible está muy feo". Nah, es el mayor cabronazo que puede haber al frente de lo que más queremos.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Es patético. No vale ni para presidir una comunidad de vecinos.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Haz otra Junta para decir que sólo hemos perdido 1-0 con el Alavés en Copa.