Matías Almeyda
Re: Matías Almeyda - [Entrenador]
Si quiere estar aquí muchos años, que no ponga a los canteranos. Cuánto menos jueguen, mejor nos irá a todos.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 9224
Ya ha dado con el sistema. Ahora debe espabilar y poner por delante de la defensa al trío Agoumé-Mendy-Sow. Cualquier variación, abre una vía de agua que se filtra a la defensa tan cogida con alfileres que tenemos.
La suerte favorece a los valientes
Ahora que solo vamos a jugar la Liga, y un partido a la semana, debe de centrarse en buscar un once de gala, con defensa de 5, y mantenerlo mientras esos jugadores estén sanos para jugar.
- David Montero
- Infantil
- x 13824
A mí el cuento de que empeora al equipo porque lo que tiene en el banquillo es muy malo no me vale.
Cuando juegan unos y mete a los otros, el equipo se cae. Cuando juegan los otros y mete a los unos, el equipo se cae. Me da que no es cosa del banquillo.
Al nota le falta todavía mucho para saber manejar los partidos. Nunca suele entender lo que demanda el momento.
Cuando juegan unos y mete a los otros, el equipo se cae. Cuando juegan los otros y mete a los unos, el equipo se cae. Me da que no es cosa del banquillo.
Al nota le falta todavía mucho para saber manejar los partidos. Nunca suele entender lo que demanda el momento.
Espero que al menos nos deje en zona tranquila sin sobresaltos como el año pasado. Ya pocas ilusiones hay de nada en este club a día de hoy, salvo que lo vendan ya de una vez.
Es malísimo leyendo los partidos.