7 - Isaac Romero
Re: 7 - Isaac Romero
Está en Praga de escapada con la novia. Ella le había pedido ir a Viena y ha fallado sacando los billetes.
Que no vale. El que mete goles los mete con 10 años, 15,20 y 37 años. Otra cosa es aprender a jugar, pero si te quedas delante del portero, volvemos a los diez años.
7 goles ha marcado el bultaco este en el año 2025. Eso sí, 9 amarillas y 2 rojas directas. Datos que le definen perfectamente como pseudo futbolista que es.
Es que este no jugaría de titular en el 95% de los equipos de segunda. Ni el 75% de los de segunda B.
- Falconetti
- Filial
- x 31224
A mí cada día me recuerda a Antoñito: empezó prometiendo mucho, y acabó fracasando.
Lleva dos días de baja por fiebre. Vamos, que se pillo una buena en Nochevieja, y todavía le dura la resaca.
Ojalá fuera la mitad de la mitad que el del polígono San Pablo.Falconetti escribió: ↑02 Ene 2026 13:10 A mí cada día me recuerda a Antoñito: empezó prometiendo mucho, y acabó fracasando.
En Navidad subiendo fotos por Praga, y ahora que toca currar, llega la fiebre. Ahí no falla.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 9221
A mí me parece que el que más necesita un fichaje de un delantero goleador es a él. Descargarse de esa presión de ser el referente arriba porque le queda enorme y acabará pudiendo con él. Partir desde el banquillo le puede venir bien.
La suerte favorece a los valientes