si claro, y yo me chupo el dedo
Jules Koundé (FC Barcelona)
- GentedeBien
- Infantil
- x 493
-
Genuino Malatesta
- Benjamín
- x 498
Re: 23-Jules Koundé
Pues el Julito podría empezar a aplicar consigo mismo eso de distinguir el precio del valor de las cosas...
Para los sevillistas al Sevilla FC no tiene precio, pero sí un valor incalculable que nunca comprenderán los no palanganas... y menos aún el Julito que, en cualquier caso será del Girondins o del equipo de su pueblo que es el PSG...
Pero ni el Girondins ni el jeque del PSG le pagan el sueldo al Julito sino el Sevilla que, además, apostó por él cuando aún ''no había empatao con naide y no lo conocían ná más que en su casa a la hora de comé''.
Para los sevillistas al Sevilla FC no tiene precio, pero sí un valor incalculable que nunca comprenderán los no palanganas... y menos aún el Julito que, en cualquier caso será del Girondins o del equipo de su pueblo que es el PSG...
Pero ni el Girondins ni el jeque del PSG le pagan el sueldo al Julito sino el Sevilla que, además, apostó por él cuando aún ''no había empatao con naide y no lo conocían ná más que en su casa a la hora de comé''.
-
Heavyllano
- Prebenjamin
- x 108
Yo no suelo creer en las casualidades.
Tengo claro que es un mensaje, aunque no tengo claro a quién.
Él sabía perfectamente que causaría revuelo; si fuera un inocente fragmento de una canción, hay millones otras que no habrían provocado esto.
Sea a quien sea tiene que resetear ya y pasar página, seguir anclado en este tema al primero que no le beneficia es a él mismo.
Los partidos que ha jugado con nosotros ha dado un bajo rendimiento y para colmo con su selección lo expulsan.
Esperemos que cuando llegue se siente a hablar tranquilamente con Monchi y este le muestre que este no es el camino.
Como su rendimiento baje para el año que viene ningún poderoso, economicamente hablando, vendra por él.
Le han sancionado dos partidos por su expulsión ante Bosnia. No jugó ante Ucrania y tampoco jugará frente a Finlandia. Vuelve antes de lo previsto a Sevilla, lo cual es una magnífica noticia para nosotros.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45157
A pesar de no haber entrenado hoy, no esta descartado para el partido del domingo contra el Granada.