Planificación y fichajes del SFC 2025/2026

Cualquier tema que ataña a la planificación futura del Sevilla fc: rumores, peticiones, posibles fichajes etc..
Javirodr
Primer equipo
x 45379

Re: Planificación y fichajes del SFC 2025/2026

Mensaje por Javirodr »

Día 18 de enero, y aquí sigue sin salir ni venir el tato.

🏆 Porra del partido - 24/25
Falconetti
Filial
x 30323

Mensaje por Falconetti »

Guillen escribió: 18 Ene 2026 18:42
Felipe escribió: 18 Ene 2026 14:40 Me empieza acojonar ver cómo equipos de nuestra Liga actualmente se están reforzando.
Nosotros hasta que no soltemos jugadores, no puede venir nadie.
Pues por las palabras de Almeyda en rueda de prensa, parece que no va a venir ni a salir nadie.

Vassilis
Alevín
x 9240

Mensaje por Vassilis »

Pero si mejorar a esta plantilla es facilísimo. Que busquen en la liga búlgara o moldava, que allí encontraran a jugadores que lo hagan.

Sadikin
Primer equipo
x 49455

Mensaje por Sadikin »

Sin dinero, sin ventas, sin fichas, sin avalar... la cuesta de enero es un llano al lado de la realidad económica del club.

Mateba
Primer equipo
x 49090

Mensaje por Mateba »

Yo no sé cómo lo va a hacer Cordón, pero a este equipo le siguen haciendo falta un central, un centrocampista que haga mover el balón y al equipo, y un delantero con gol.

🏆 Porra del partido - 22/23
Sevillista1986
Primer equipo
x 42310

Mensaje por Sevillista1986 »

A ver la historia parece clara, no hay un duro para poder pagar un futbolista que mejore la plantilla, así que solo queda esperar hasta el final de mercado por si surge el milagro y sale algo a última hora que salga por dos euros y sea interesante.

🏆 Porra del partido - 23/24
Kaneda
Primer equipo
x 119860

Mensaje por Kaneda »

Patrik Mercado, cada vez más cerca del Sevilla

En Ecuador incluso dan por cerrado el fichaje, pendiente de si llega en enero o en junio

El Sevilla es uno de los pocos equipos de la zona baja de LaLiga que aún no ha fichado en este mercado invernal. Su crisis económica dificulta enormemente la llegada de refuerzos, pese a la escasez de recursos de la plantilla. "Si vendes jugadores, por el desequilibrio que hay, no puedes utilizar las cantidades con las cuales vendas, sino que tienes solamente cantidades muy pequeñas. Lo que no queremos tampoco es que la plantilla se devalúe", explicó Antonio Cordón antes del partido ante el Elche. Más allá de las salidas de Álvaro Fernández y Ramón Martínez, el director de fútbol apurará hasta los últimos días de mercado para intentar cerrar algún movimiento de los que viene trabajando.

Según informa Matteo Moretto, periodista especializado en el mercado de fichajes, el Sevilla está cada vez más cerca de Patrik Mercado, centrocampista del Independiente del Valle al que sigue desde hace meses. La competencia por el ecuatoriano, que ha despertado el interés de Sporting de Braga, Wolfsburgo, Wolverhampton Wanderers y varios clubes brasileños, parecía restar fuerza a la opción hispalense. Sin embargo, la buena relación de Antonio Cordón con la Federación Ecuatoriana de Fútbol, de la que fue director deportivo, supone una gran ventaja en las negociaciones.

Tal como apunta Moretto, Sevilla e Independiente del Valle estarían buscando una fórmula que satisfaga a todas las partes. En principio, Mercado podría permanecer seis meses más en Ecuador —donde incluso dan por cerrado el fichaje—, para cambiar de equipo una vez finalice el Mundial 2026. No obstante, en Nervión intentarán incorporarlo en este mismo mes de enero. Esta segunda posibilidad depende en gran parte de la marcha de Joan Jordán, que liberaría el espacio salarial necesario para acometer la operación.

Jugador más valioso de la LigaPro

Patrik Mercado es una de las grandes joyas del fútbol sudamericano. Esta última temporada ha disputado 48 partidos con Independiente del Valle, en los que ha aportado siete goles y 11 asistencias, ganando la LigaPro y alcanzando las semifinales de la Copa Sudamericana. Con una tasación de 5,5 millones de euros en Transfermarkt, es el jugador más valioso de la liga ecuatoriana y aún tiene contrato hasta diciembre de 2027. Por tanto, su club pediría una cantidad más alta por el traspaso en caso de salir en este mercado invernal.

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... villa.html

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Hispalense
Primer equipo
x 44215

Mensaje por Hispalense »

Yo sigo sin creerme eso de que no se va a fichar. Por puro sentido común. Primero porque por muy malos y perros que sean, son los primeros que van a perder si el Sevilla baja a segunda. Algo van a hacer Segundo porque no tiene sentido que digas una y otra vez a la desesperada "necesitamos vender para fichar". Es como si yo pongo un piso en venta, y voy diciendo por ahí que si en un mes no lo vendo me embargan el piso y me quedo en la calle. Me lo van a sacar regalado pero porque soy tonto. Pues lo mismo en este caso, no pueden ser tan gilipollas, que no me lo creo.

Tienen un plan, seguro.

🥇 Forero Temporada 23/24
Javirodr
Primer equipo
x 45379

Mensaje por Javirodr »

Día 22 de enero, y aquí sigue sin salir ni venir el tato.

Pepelu
Primer equipo
x 44526

Mensaje por Pepelu »

Medidas de austeridad que te hunden aun mas el equipo, y te dificultan el recuperarte luego.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
Cerrado