Y aún así le marco un gol a las criaturitas.
¿Cual creeis que ha sido el peor fichaje de la historia del Sevilla?
Re: ¿Cual creeis que ha sido el peor fichaje de la historia del Sevilla?
Id poniendo nombres y así nos echamos unas risas.
NADAL
Amaro Carlos Nadal, delantero uruguayo que jugó 2 temporadas en el Sevilla F.C (1985/1987), una en el CD Logroñés en 1ª División y en el Figueres su última temporada (1988/89) en 2ª División donde concluyó su periplo por el fútbol español.
Este estaba siempre lesionado y recuerdo que mi padre (q.e.d.) decía: este ha venío aquí a curarse.
Ruinoso y claro aspirante a figurar en el TOP 20.

Amaro Carlos Nadal, delantero uruguayo que jugó 2 temporadas en el Sevilla F.C (1985/1987), una en el CD Logroñés en 1ª División y en el Figueres su última temporada (1988/89) en 2ª División donde concluyó su periplo por el fútbol español.
Este estaba siempre lesionado y recuerdo que mi padre (q.e.d.) decía: este ha venío aquí a curarse.
Ruinoso y claro aspirante a figurar en el TOP 20.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
Nikos Machlas. ( Bota de oro en el 89 creo).
Vaya pufo.
(SHLM )
Vaya pufo.
(SHLM )
-
Heavyllano
- Prebenjamin
- x 108
Lucio Wagner, ese crack que, sin cortarse un pelo dijo que....''Soy la versión mejorada de Roberto Carlos”.
Nunca aclaró en qué faceta de la vida.
Igual jugando al dominó era imparable.
Nunca aclaró en qué faceta de la vida.
Igual jugando al dominó era imparable.
Lo recuerdo. Fue bota de oro en 1998, y vino aquí años después. Solo marco dos goles y los dos fueron al Villarreal.DE TRIANA-71 escribió: ↑23 Sep 2021 22:21 Nikos Machlas. ( Bota de oro en el 89 creo).
Vaya pufo.
(SHLM )
Como curiosidad: cuando estuvo aquí, tuvo un incidente con la policia, agredio a un oficial y le arrestaron.
- Hispalense
- Primer equipo
- x 45316
No tenía ni idea de eso. Que buenoKaneda escribió: ↑23 Sep 2021 23:08Lo recuerdo. Fue bota de oro en 1998, y vino aquí años después. Solo marco dos goles y los dos fueron al Villarreal.DE TRIANA-71 escribió: ↑23 Sep 2021 22:21 Nikos Machlas. ( Bota de oro en el 89 creo).
Vaya pufo.
(SHLM )
Como curiosidad: cuando estuvo aquí, tuvo un incidente con la policia, agredio a un oficial y le arrestaron.![]()
-
DE TRIANA-71
- Benjamín
- x 1589
Emilio Peixe (Portugal). Creo que fue expulsado en un amistoso a los pocos minutos de salir desde el banquillo.
Ahora que lo pienso: menudos paquetes de jugadores me he comido en mis tiempos mozos.

(SHLM)
Ahora que lo pienso: menudos paquetes de jugadores me he comido en mis tiempos mozos.
(SHLM)
Kakuta no se fue en medio de un partido porque le entró cagalera?