Nemanja Gudelj

Para que comentemos sobre jugadores , entrenadores etc.. que han pertenecido al Sevilla FC
Todoalrojo
Alevín
x 8863

Re: 6 - Nemanja Gudelj

Mensaje por Todoalrojo »

Falla en el primer gol pero se mantiene sólido en el resto del partido, no es fallar, fallar y fallar como Carmona. Nada que reprochar.

La suerte favorece a los valientes
David Montero
Infantil
x 12971

Mensaje por David Montero »

Todoalrojo escribió: 10 Feb 2026 10:25 Falla en el primer gol pero se mantiene sólido en el resto del partido, no es fallar, fallar y fallar como Carmona. Nada que reprochar.
Que no? Pero si hizo un partido horrible.

Kaneda
Primer equipo
x 120992

Mensaje por Kaneda »

Gudelj: "El sábado sabemos que van a ser el jugador numero 12 en el campo"

El capitán tiene claro que la afición sabrá jugar su papel en la determinante cita del sábado ante el Alavés

El capitán Nemanja Gudelj fue el encargado este miércoles de comparecer en la rueda de prensa intersemanal, en la que destacó la importancia de la cita de este sábado ante el Deportivo Alavés: "Son todo finales ahora para nosotros y el equipo está bien, está entrenando fuerte y corrigiendo los errores que tenemos, como todos los equipos. Intentamos mejorar y estamos preparados para la siguiente final y para todas las que vayan viniendo".

Tras el cierre del mercado, reconoce que este mes solo estuvo con la cabeza en el equipo: "Son temas que lleva mi padre. Siempre hemos quedado en no hablar de esas cosas y como capitán del equipo, no puedo estar pensando en otras cosas. No me ha llegado nada e intento estar siempre con la cabeza en el Sevilla. Ya habrá tiempo de hablar de eso, pero ahora el Sevilla es lo que importa".

En cuanto a los arbitrajes de las últimas semanas, quiso comentar que "había varias situaciones en las que se nos ha faltado un poco el respeto. Yo pediría un poco más de respeto por el Sevilla FC porque estamos por debajo de otros equipos en la forma del arbitraje. No quiero echar la culpa al arbitraje de la situación en la que estamos, pero sí he notado esta temporada en la que hablado mucho con los árbitros, que son muchas decisiones cuestionables y la moneda ha caído al lado malo cuando podría haber caído también al otro lado. Eso es lo que me molesta, pero así es la cosa y solo pido más respeto y algunas decisiones un poco mejores".

Además, no duda que el sábado la gente estará muy metida: "Yo como capitán lo que quiero pedir para el sábado es un sevillismo al máximo. Da igual cómo empiece el partido, pero necesitamos al sevillismo 95 minutos a tope porque siempre he dicho que cuando nos unimos, sobre todo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, no hay un equipo que lo pase bien ahí". Aunque entiende al aficionado, cree que la situación es la unidad: "Crítica siempre va a haber y sobre todo en la situación en la que estamos. Estamos luchando y cuando uno puede hacerlo mejor, va a haber crítica. Somos profesionales, hay que trabajar y mejorar, sacando el máximo partido siempre. La frustración de la afición es entendible viniendo de donde venimos, pero no es una situación ideal para el jugador. Hay que sacarlo dándolo todo en el campo y ganando partidos".

En ese mismo sentido, añadía que "siempre he dicho que este es uno de los clubes más grandes. Yo desde el primer día me sentí en casa y eso es porque lo sentía así. Por la afición, la gente de dentro... Sabemos que la situación es difícil, que habrá enfados y pitos, pero de esto hay que salir juntos y unidos. Sabemos que van a ser el jugador número 12 en el campo y ojalá pronto podemos hablar de otra situación".

En cuanto a Almeyda, hizo hincapié en que "la relación con el míster de todo el grupo es muy buena. Todos creemos que es el ideal para este grupo y confiamos muchísimo en él. Él en nosotros también y eso se nota en el día a día".Por último, se le preguntó por Odysseas y por su comparación con Yassine Bono: "Bono aquí llevaba años y ha ganado títulos. Oddy lleva poco tiempo, he jugado contra él en Portugal y ahora estamos aquí jugando juntos. Es un portero espectacular y está en una forma muy buena. Ojalá pueda estar aquí muchos años".

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... brero-2026

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Javirodr
Primer equipo
x 45699

Mensaje por Javirodr »

Miedo está dando que no siga el año que viene. Al final es que prácticamente nadie le mejora. Siempre pasa igual cada año.

🏆 Porra del partido - 24/25
Paquito
Primer equipo
x 48026

Mensaje por Paquito »

Mateba escribió: 09 Feb 2026 17:48
Felipe escribió: 09 Feb 2026 10:10 Es el gran beneficiado de jugar con defensa de 5 y marcaje al hombre, y asi nos va.
Eso, y que a diferencia de sus compañeros, nunca se lesiona.
Está hecho de diamante el tío. No se rompe. :lol:

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Sevillista1986
Primer equipo
x 42446

Mensaje por Sevillista1986 »

Hay futbolistas serbioimplantaos, con ridícula cinta de plástico en la cabeza, que no deberían ponerse la camiseta del Sevilla FC ni para vender refrescos.

🏆 Porra del partido - 23/24
Falconetti
Filial
x 30573

Mensaje por Falconetti »

Javirodr escribió: 11 Feb 2026 18:02 Miedo está dando que no siga el año que viene. Al final es que prácticamente nadie le mejora. Siempre pasa igual cada año.
Pero si por jugadores como el, estamos tan mal.

ToniSev
Primer equipo
x 46751

Mensaje por ToniSev »

Paquito escribió: 12 Feb 2026 12:48
Mateba escribió: 09 Feb 2026 17:48
Felipe escribió: 09 Feb 2026 10:10 Es el gran beneficiado de jugar con defensa de 5 y marcaje al hombre, y asi nos va.
Eso, y que a diferencia de sus compañeros, nunca se lesiona.
Está hecho de diamante el tío. No se rompe. :lol:
Ni él ni Carmona.

Guillen
Juvenil
x 24450

Mensaje por Guillen »

Hizo un partido horroroso, tanto como centrocampista como de central.

Bekalo
Alevín
x 5897

Mensaje por Bekalo »

Malísimo de medio centro y peor de central. La de veces que recula y recula, y las que falla en el área…

Responder