Del Nido Carrasco - [Presidente]
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Lo que está claro es que el sinvergüenza este no da una a derechas. Ya está claro que si nos salvamos, es con agonia similar al año pasado en cuanto a puntos. Sería el enésimo fracaso de un nuevo proyecto, esta vez con Cordón y Almeyda al mando.
Y aquí no pasa nada. Nadie habla. Silencio institucional total.
Y aquí no pasa nada. Nadie habla. Silencio institucional total.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Ha dicho en una entrevista, que la decisión de que Sergio Ramos no este jugando en el Sevilla FC es suya.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- Mensajes: 3664
- Registrado: 23 Oct 2021 12:08
- x 40928
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Ignoren la entrevista que le han hecho hoy a Junior si tienen problemas de tensión arterial. Valiente caradura.
- Todoalrojo
- Alevín
- Mensajes: 846
- Registrado: 06 Abr 2025 13:55
- x 8956
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
La realidad es que Junior no salió corriendo por el pacto y por la pasta. Ha antepuesto el dinero a la familia.
La suerte favorece a los valientes
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Del Nido Carrasco: "Aunque sean duras, las decisiones son necesarias para el Sevilla FC"
"Almeyda está fuerte, es un luchador y la persona ideal para liderar el equipo", comentó en 'La Jugada' de Canal Sur Radio
El presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, acudió este jueves al programa La Jugada de Sevilla, de Canal Sur Radio, para tocar los temas de actualidad del club y la situación del equipo. Unas circunstancias que, para el presidente, "cuando en verano Antonio Cordón, Matías Almeyda y yo nos sentamos a planificar la temporada, éramos conscientes de que podían ser estas o parecidas, y estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante".
Además, dejó clara su confianza en el entrenador: "Yo con Matías, al igual que Antonio, hablo todos los días. Está fuerte, es un luchador y es la persona ideal para liderar este Sevilla. Lo ha ganado todo en el mundo del fútbol al igual que Antonio y ambos han salido de su zona de confort para venir aquí. Haciendo magia para inscribir a un futbolista, con todas las limitaciones que impone LaLiga... Pero los jugadores necesitan de todas las partes importantes del club. Confiamos en Matías".
Además, tiene claro que no va a dejar a un lado su responsabilidad: "Como presidente tengo la conciencia tranquila de cumplir una hoja de ruta. Reduciendo los gastos que no se pueden asumir al no estar en Champions. Una cosa es que te cante tu campo 'Junior, vete ya' y otra cosa es 'Junior, muérete'. Que te deseen la muerte no es agradable y entiendo que todo el mundo lo tiene que condenar. Yo no tengo que decirle nada a la afición, pero muchas veces cuando me acuesto la cabeza me dice si me merece la pena seguir, pero acepto ser el malo de esta película y lo hago por responsabilidad. Podría salir corriendo, pero mientras tenga el apoyo del Consejo, seguiré tomando las decisiones que entiendo que son las mejores para el club, se entiendan o no se entiendan. Hoy hemos sabido que LaLiga ha abierto expediente por esos cánticos y que el club tiene ahora que formular alegaciones para que a esas personas que me han cantado que me muera no les cierren el estadio".
En cuanto al proceso de venta, recalca que "yo no tengo nada que ver. Mi padre tiene muchas acciones pero yo no tengo nada que ver en el proceso de venta aunque conozca el proceso. Los accionistas buscan satisfacer sus pretensiones y que sea lo mejor para el Sevilla. Están ocupados en esa situación y están buscando las dos cosas. Ellos valoran ambas cosas. En muchos casos, prevaleciendo lo que sea mejor para el Sevilla por delante de sus pretensiones. El día que me digan que me tengo que ir, me iré. El que compre el club imagino que se dedicará a gestionar. En cuanto a Sergio Ramos, sé que hay suscrita una LOI para conocer la situación del club a través de una due diligence. Yo estoy centrado en el día a día y durante este proceso de venta, alguien tiene que dirigir al club, que puede durar un día, un mes, un año, año y medio...".
"Si estoy fracasando o no es una valoración que debéis hacer vosotros. Yo tomo decisiones para garantizar la supervivencia del club. Aunque sea duro, las decisiones que tomamos son las necesarias para el Sevilla. Yo me habría quedado con Badé y Lukebakio, claro. El Sevilla ha trabajado los mecanismos oportunos para no encontrarse en causa de disolución. La idea es que entre este año y el que viene podamos dejar de tener pérdidas y podamos volver a crecer para acercarnos a lo que hemos sido estos años atrás", añadió sobre la situación económica.
En cuanto al papel de Antonio Cordón, asegura que "las cosas hay que ponerlas en contexto. Le valoro, como a Matías, que tuviera la valentía de recoger el guante que le lancé y venir. Las salidas de Ferllo, Ramón Martínez, Alfon y la lesión de Marcao han permitido traer a un jugador cedido cinco meses. Espero que esté aquí muchos años y si hubiera gastado 150 millones de euros con este rendimiento, la valoración igual sería distinta, pero hemos gastado 250.000 euros en ocho jugadores".
Sobre la no vuelta de Ramos, dejó claro que "la decisión es mía. Todo el mundo sabe el cariño que le tengo, lo que peleé para que viniera y también para que se quedara con nosotros. Pero para mí es incompatible analizar la situación económica para ser el dueño del club y que pueda jugar. Además, no tenemos límite y LaLiga te computa una serie de condiciones aunque quiera jugar gratis. Nadie más tuvo que ver en la decisión. La decisión es mía".
Cerró hablando de la importancia del partido del sábado: "Yo ahora no me pongo a pensar en el verano. El sábado tenemos un partido importantísimo. En el verano lo normal será seguir desinvirtiendo, haciendo una plantilla imaginativa, con la sabiduría de Antonio y con el mejor entrenador posible, que es Matías Almeyda".
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... brero-2026
"Almeyda está fuerte, es un luchador y la persona ideal para liderar el equipo", comentó en 'La Jugada' de Canal Sur Radio
El presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, acudió este jueves al programa La Jugada de Sevilla, de Canal Sur Radio, para tocar los temas de actualidad del club y la situación del equipo. Unas circunstancias que, para el presidente, "cuando en verano Antonio Cordón, Matías Almeyda y yo nos sentamos a planificar la temporada, éramos conscientes de que podían ser estas o parecidas, y estamos convencidos de que lo vamos a sacar adelante".
Además, dejó clara su confianza en el entrenador: "Yo con Matías, al igual que Antonio, hablo todos los días. Está fuerte, es un luchador y es la persona ideal para liderar este Sevilla. Lo ha ganado todo en el mundo del fútbol al igual que Antonio y ambos han salido de su zona de confort para venir aquí. Haciendo magia para inscribir a un futbolista, con todas las limitaciones que impone LaLiga... Pero los jugadores necesitan de todas las partes importantes del club. Confiamos en Matías".
Además, tiene claro que no va a dejar a un lado su responsabilidad: "Como presidente tengo la conciencia tranquila de cumplir una hoja de ruta. Reduciendo los gastos que no se pueden asumir al no estar en Champions. Una cosa es que te cante tu campo 'Junior, vete ya' y otra cosa es 'Junior, muérete'. Que te deseen la muerte no es agradable y entiendo que todo el mundo lo tiene que condenar. Yo no tengo que decirle nada a la afición, pero muchas veces cuando me acuesto la cabeza me dice si me merece la pena seguir, pero acepto ser el malo de esta película y lo hago por responsabilidad. Podría salir corriendo, pero mientras tenga el apoyo del Consejo, seguiré tomando las decisiones que entiendo que son las mejores para el club, se entiendan o no se entiendan. Hoy hemos sabido que LaLiga ha abierto expediente por esos cánticos y que el club tiene ahora que formular alegaciones para que a esas personas que me han cantado que me muera no les cierren el estadio".
En cuanto al proceso de venta, recalca que "yo no tengo nada que ver. Mi padre tiene muchas acciones pero yo no tengo nada que ver en el proceso de venta aunque conozca el proceso. Los accionistas buscan satisfacer sus pretensiones y que sea lo mejor para el Sevilla. Están ocupados en esa situación y están buscando las dos cosas. Ellos valoran ambas cosas. En muchos casos, prevaleciendo lo que sea mejor para el Sevilla por delante de sus pretensiones. El día que me digan que me tengo que ir, me iré. El que compre el club imagino que se dedicará a gestionar. En cuanto a Sergio Ramos, sé que hay suscrita una LOI para conocer la situación del club a través de una due diligence. Yo estoy centrado en el día a día y durante este proceso de venta, alguien tiene que dirigir al club, que puede durar un día, un mes, un año, año y medio...".
"Si estoy fracasando o no es una valoración que debéis hacer vosotros. Yo tomo decisiones para garantizar la supervivencia del club. Aunque sea duro, las decisiones que tomamos son las necesarias para el Sevilla. Yo me habría quedado con Badé y Lukebakio, claro. El Sevilla ha trabajado los mecanismos oportunos para no encontrarse en causa de disolución. La idea es que entre este año y el que viene podamos dejar de tener pérdidas y podamos volver a crecer para acercarnos a lo que hemos sido estos años atrás", añadió sobre la situación económica.
En cuanto al papel de Antonio Cordón, asegura que "las cosas hay que ponerlas en contexto. Le valoro, como a Matías, que tuviera la valentía de recoger el guante que le lancé y venir. Las salidas de Ferllo, Ramón Martínez, Alfon y la lesión de Marcao han permitido traer a un jugador cedido cinco meses. Espero que esté aquí muchos años y si hubiera gastado 150 millones de euros con este rendimiento, la valoración igual sería distinta, pero hemos gastado 250.000 euros en ocho jugadores".
Sobre la no vuelta de Ramos, dejó claro que "la decisión es mía. Todo el mundo sabe el cariño que le tengo, lo que peleé para que viniera y también para que se quedara con nosotros. Pero para mí es incompatible analizar la situación económica para ser el dueño del club y que pueda jugar. Además, no tenemos límite y LaLiga te computa una serie de condiciones aunque quiera jugar gratis. Nadie más tuvo que ver en la decisión. La decisión es mía".
Cerró hablando de la importancia del partido del sábado: "Yo ahora no me pongo a pensar en el verano. El sábado tenemos un partido importantísimo. En el verano lo normal será seguir desinvirtiendo, haciendo una plantilla imaginativa, con la sabiduría de Antonio y con el mejor entrenador posible, que es Matías Almeyda".
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... brero-2026
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
¿Cual es exactamente esa hoja de ruta de la que habla? ¿Mandar al equipo a segunda división? Porque si es esa, lo está haciendo de puta madre.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Que siga mamando de la Federacion, de la Liga, y demás organizaciones mafiosas pars seguir trincando cuando huya de aquí.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Tengo la conciencia tranquila. Hemos tenido más aciertos que errores. Voy a darle la vuelta a la situación”.
Es un mamarracho.
Es un mamarracho.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Yo veo en las manos que cayó un histórico como el R. Zaragoza, que tiene un pie en 1ª RFEF... y veo a este Sevilla dando tumbos... No puedo evitar las comparaciones
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]
Imagino que el club protestará tras el vergonzoso arbitraje de ayer, no?