Liga EA Sports 25/26
Re: Liga EA Sports 25/26
Yo veo fundamentales los partidos de Rayo y Valencia en casa. Ganando a ambos seguro que los metemos en el lio si no lo están en ese momento, y le ganamos el goalaverage. A ver si puede ser que para entonces esté Vargas, que siendo un despojo físico, es el jugador con más calidad a años luz del siguiente.
Es increíble, que con lo mal que esta el Real Madrid, vaya a ganar la Liga.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42610
Fue sorprendente. El penalti que fallo Lamine se debió repetir, y el segundo gol del Girona es clara falta a Koundé.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 40933
Está claro desde que empezó la temporada que con la plantilla que hay, el único objetivo era pelear por no descender. Y en ello estamos todavía, aún no estamos descendidos. En el tramo final de liga, tenemos dos salidas contra equipos ya virtualmente descendidos por ejemplo, o en casa podemos recibir a Español en tierra de nadie, y a la Real Sociedad pensando en la final de copa. Hay que conseguir como sea 4 victorias y 3 empates en los partidos que quedan. Con eso nos vamos a los 41 puntos.
Es tiempo de remar, y apretar peleando en todos los campos.
Es tiempo de remar, y apretar peleando en todos los campos.
- David Montero
- Infantil
- x 13261
Yo tampoco.Pepelu escribió: ↑18 Feb 2026 16:08Yo tampoco. Lo veo muy negro para quedarnos en Primera.Falconetti escribió: ↑18 Feb 2026 12:40 Yo no sé cómo vamos a sacar los 15-16 puntos que nos faltan para quedarnos en Primera. De verdad que no lo sé.
Lleva siendo así tres años.Hispalense escribió: ↑18 Feb 2026 17:20 La jornada ha sido tremendísima para el Sevilla. Tremenda. Además especialmente adobada por unas actuaciones arbitrales escandalosas. El fútbol es ahora mismo una tortura para el sevillismo.
Sin Nico Williams, el mejor del Athletic volvió a ser el del silbato.
Nos ha venido muy bien la derrota de anoche del Elche. Esperemos que nos acompañen también el resto de resultados de la jornada.
Que importancia es el balón parado. Gracias a eso, el Oviedo se ha llevado un punto de Anoeta.
Osasuna le ha ganado al Madrid. Vaya con el chaval debutante de entrenador en primera. Aquí todos aciertan alguna vez, menos nosotros.
Manda huevos.
Manda huevos.