16 - Juanlu
Re: 16 - Juanlu
Es muy malo, pero es Dani Alves comparado con Carmona.
No es gran cosa, pero es infinitamente mejor que Carmona. A ver si tenemos suerte, y en verano algún equipo se encapricha de él, y se lo lleva.
En la segunda parte se le vieron acciones de carácter para llevarse algunos balones, algo que no es muy habitual en él.
Cuando le llega el balón en ataque, tengo 0 confianza en que saque algo de peligro; cuando le llega en defensa, me echo a temblar, porque él mismo es el que parece que recibe el balón con miedo.
Cuando le llega el balón en ataque, tengo 0 confianza en que saque algo de peligro; cuando le llega en defensa, me echo a temblar, porque él mismo es el que parece que recibe el balón con miedo.
- anonimo_sevillista
- Primer equipo
- x 39809
Que este jugador juegue en el Sevilla de titular, es porque estos inútiles de directivos qué tenemos, lo quieren poner en el mercado. Si no, no se entendería de ninguna manera, aunque para lo esta haciendo, es normal que nadie lo quiera fichar.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 7884
Mala primera parte en un puesto que no le va, y muy buena segunda con campo por delante, titularísimo. Se acabó la broma de poner por delante siempre al kamikaze de Carmona.
La suerte favorece a los valientes
- David Montero
- Infantil
- x 11351
Yo es que sigo pensando que potencial tiene. Pero le falta el carácter que tiene Salas, por ejemplo. O el propio Carmona, que siendo infinitamente peor que él, ha dado tramos en los que parecía futbolista contra todo pronóstico.Felipe escribió: ↑02 Mar 2026 19:40 En la segunda parte se le vieron acciones de carácter para llevarse algunos balones, algo que no es muy habitual en él.
Este hombre siempre parece asustado, superado por la presión.