6 - Nemanja Gudelj
Re: 6 - Nemanja Gudelj
Yo creo que al final no lo van a renovar. Que le harán un homenaje en junio, y gracias por todo.
Pues por un derbi lo seguimos teniendo aquí. Espero que hoy no le dé por meter el gol que mete cada dos años, y alguno termine pidiendo su renovación.
Esperemos que si.Felipe escribió: ↑28 Feb 2026 18:50 Gudelj: "¿Mi último derbi? Espero que no"
https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... spero.html
En el primero gol, en lugar de apoyar a los compañeros con los delanteros, se va a la línea de gol cuando el balón iba hacia atrás permitiendo el remate de Antony. Él y Agoumé son los grandes culpables del remate.
En el segundo, en lugar de ir al corte va reculando hasta dar una línea de pase clara a Abde. Él y Sow son los que dan toda la ventaja a 2 tíos de miBeti contra 4 de los nuestros.
Su especialidad es no salir en las fotos de los goles siendo uno de los máximos responsables. Porque en los dos goles, él, con la colaboración de uno de los sin sangre del medio, son los grandes culpables.
En el segundo, en lugar de ir al corte va reculando hasta dar una línea de pase clara a Abde. Él y Sow son los que dan toda la ventaja a 2 tíos de miBeti contra 4 de los nuestros.
Su especialidad es no salir en las fotos de los goles siendo uno de los máximos responsables. Porque en los dos goles, él, con la colaboración de uno de los sin sangre del medio, son los grandes culpables.
Me alegro mucho de su final de temporada. Se lo merece después de estar siempre en la diana.
- Falconetti
- Filial
- x 29870
Veremos a ver si eso es así. A mí no me extrañaría nada que lo acabarán renovando.
Es la idea de él y del club.Falconetti escribió: ↑05 Mar 2026 12:42Veremos a ver si eso es así. A mí no me extrañaría nada que lo acabarán renovando.