18 - Lucien Agoumé
- Hispalense
- Primer equipo
- x 43730
Re: 18 - Lucien Agoumé
Es un jugador difícil de catalogar. Tiene un pase que le podría convertir en un gran interior, y tiene unas cualidades físicas que le otorgan la capacidad de recuperación/anticipación de un buen mediocentro, pero sin embargo, carece de la velocidad y el dinamismo que requieren ambas posiciones.
- Falconetti
- Filial
- x 30073
Estoy convencido de que no me voy a equivocar.Pulgar escribió: ↑26 Feb 2026 20:50Esta fatal, si, pero eso que dices, no se puede saber aún.Falconetti escribió: ↑26 Feb 2026 12:30 Haceos a la idea de que este no va a volver a jugar bien ni un partido más de aquí a junio.
Pues yo creo que si. Que va a hacer algunos buenos partidos de aquí a junioFalconetti escribió: ↑05 Mar 2026 12:38Estoy convencido de que no me voy a equivocar.Pulgar escribió: ↑26 Feb 2026 20:50Esta fatal, si, pero eso que dices, no se puede saber aún.Falconetti escribió: ↑26 Feb 2026 12:30 Haceos a la idea de que este no va a volver a jugar bien ni un partido más de aquí a junio.
Al contrario, es un jugador muy fácil de catalogar. Es muy malo, y lentísimo.Hispalense escribió: ↑04 Mar 2026 20:05 Es un jugador difícil de catalogar. Tiene un pase que le podría convertir en un gran interior, y tiene unas cualidades físicas que le otorgan la capacidad de recuperación/anticipación de un buen mediocentro, pero sin embargo, carece de la velocidad y el dinamismo que requieren ambas posiciones.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 8086
A Oliver Torres se le empujaba hacia la mediapunta, incluso hacia la banda izquierda (Suso y Torres en banda….) porque su físico parecía para algunos incompatible con jugar en la base de la jugada. Algo parecido le pasaba a Fran Beltrán que solo empezó a despuntar en el Celta cuando se le retrasó. Oliver no tenía la verticalidad, el veneno, la llegada para entender esa posición y sin embargo sí tenía en mi opinión dotes para ejercer de organizador. Así veo yo a Agoume, le cuesta el repliegue pero igualmente le cuesta moverse con menos espacios arriba y carece también de esa mala uva para jugar más adelantado. Para mí es un mediocentro de manual, lento sin balón, como Busquets, pero le veo más cómodo con metros por delante.
Si a sus espaldas hay mucho campo porque la defensa se siente más cómoda refugiada cerca del área propia, el problema se agrava. Si el central tiene que salir a tapar el boquete del carrilero, ídem. Si para compensar ese déficit de velocidad replegando se nos ocurre poner a Gudelj, apaga y vámonos. Por cierto un Gudelj mucho más cómodo jugando atrás, muy atrás. Es cuestión de opiniones pero creo que el que mejor corrige eso es Mendy porque es el medio que mayor despliegue físico tiene de largo en la plantilla. Y sobre todo no dejar mucho espacio entre éstos y la defensa.
Si a sus espaldas hay mucho campo porque la defensa se siente más cómoda refugiada cerca del área propia, el problema se agrava. Si el central tiene que salir a tapar el boquete del carrilero, ídem. Si para compensar ese déficit de velocidad replegando se nos ocurre poner a Gudelj, apaga y vámonos. Por cierto un Gudelj mucho más cómodo jugando atrás, muy atrás. Es cuestión de opiniones pero creo que el que mejor corrige eso es Mendy porque es el medio que mayor despliegue físico tiene de largo en la plantilla. Y sobre todo no dejar mucho espacio entre éstos y la defensa.
La suerte favorece a los valientes
Rendiría mejor si jugara de interior, en vez de 5 por delante de los centrales.Hispalense escribió: ↑04 Mar 2026 20:05 Es un jugador difícil de catalogar. Tiene un pase que le podría convertir en un gran interior, y tiene unas cualidades físicas que le otorgan la capacidad de recuperación/anticipación de un buen mediocentro, pero sin embargo, carece de la velocidad y el dinamismo que requieren ambas posiciones.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 8086
Muy cómodo todo el partido jugando a ese ritmo de pachanga. Fallando pases fáciles, muy impreciso, y como siempre nulo defendiendo. No entiendo lo de Agoumé, y 10 más, porque está claro que se duerme en cuanto se sabe indiscutible, y si este jugador es indiscutible, es que tenemos un problema.
La suerte favorece a los valientes
- David Montero
- Infantil
- x 11553
Está temporada no le da la gana de correr.Todoalrojo escribió: ↑10 Mar 2026 10:32 Muy cómodo todo el partido jugando a ese ritmo de pachanga. Fallando pases fáciles, muy impreciso, y como siempre nulo defendiendo. No entiendo lo de Agoumé, y 10 más, porque está claro que se duerme en cuanto se sabe indiscutible, y si este jugador es indiscutible, es que tenemos un problema.
Se le supone calidad que luego falla mas pases de los que debería, y juega a un ritmo sin ninguna intensidad.