24 - Adnan Januzaj

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Guillen
Juvenil
x 24339

Re: 24 - Adnan Januzaj

Mensaje por Guillen »

Es cuanto menos sorprendente verle tan encendido contra los aficionados del Betis, teniendo en cuenta lo frio que se muestra siempre.

David Montero
Infantil
x 12803

Mensaje por David Montero »

Que siga así hasta junio, y después, adiós.

Kaneda
Primer equipo
x 120392

Mensaje por Kaneda »

Januzaj deja abierta su etapa en el Sevilla FC: «Al final de temporada veremos qué pasa»

El atacante belga, que acaba contrato en junio, aplaza la decisión sobre su futuro y no descarta continuar

Adnan Januzaj acaba contrato el 30 de junio. Su contrato de cuatro años firmado en 2022 llega a su final, aunque el atacante belga no ha querido cerrar la puerta a una posible continuidad. «Al final de la temporada veremos qué pasa», ha indicado Januzaj, que este año, pese a las lesiones que han lastrado su rendimiento, sí ha entrado en los planes del Sevilla y de Matías Almeyda.

«Me siento muy bien, para un jugador lo más bonito que hay es estar bien físicamente», ha señalado Januzaj, antes de abordar la cuestión sobre una posible renovación del contrato. «Me siento bien aquí, con el cariño de la gente que trabajo en el día a día... En el fútbol pueden pasar muchas cosas. Al final de la temporada veremos lo que pasa», ha señalado el belga.

«Nunca han sido problemas con los entrenadores, han sido otro tipo de problemas. En los clubes donde estuve lo hice bien, este año estoy aquí por eso, para rendir lo mejor posible y dar algo que no he podido dar al Sevilla en los últimos años», ha añadido Januzaj, que ha justificado su decisión de rebajarse el salario el pasado verano: «Quise jugar aquí y dar mi mejor nivel al Sevilla. No tuve la oportunidad en los últimos tres años. Donde he ido me han dado cariño, intento dárselo de vuelta con calidad y aportando».

«Obviamente son duros. Para un jugador cuando te lesionas, te caes mentalmente, tener varias lesiones te cansa. Haces pruebas y de todo, del puedes controlar unas partes, pero no todo», ha señalado sobre esas lesiones que lo han golpeado durante el año. «Me siento muy bien, los últimos partidos he jugado un poco más. Quedan 11 partidos y voy a dar lo mejor de mí hasta el final. Lo más importante es salvarse y dar el mejor rendimiento si me respetan las lesiones», ha insistido el belga, que siempre se ha mantenido al margen de las críticas: «Si pensara en la opinión de todo el mundo estaría muerto o me quedaría en casa. En el fútbol de hoy a mañana puede cambiar mucho, hoy eres el mejor y mañana el peor. Hay que estar mentalmente fuerte, si no, no llegas a ningún sitio. En mi mente he estado tranquilo y trabajando lo más posible. Por mi estilo de juego, tengo esa técnica tan fácil que a veces parece que estoy relajado. Mi compromiso siempre ha estado con querer jugar a fútbol».

https://www.abc.es/deportes/orgullodene ... nervion%2F

🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Javirodr
Primer equipo
x 45514

Mensaje por Javirodr »

Es de agradecer que se bajara el sueldo sin nada a cambio, pero espero que encuentre un destino mejor para él.

🏆 Porra del partido - 24/25
Bekalo
Alevín
x 5686

Mensaje por Bekalo »

Javirodr escribió: 11 Mar 2026 19:58 Es de agradecer que se bajara el sueldo sin nada a cambio, pero espero que encuentre un destino mejor para él.
Todo va a depender de Almeyda.

Pepelu
Primer equipo
x 44593

Mensaje por Pepelu »

Espero que no se les pasa ni por la cabeza a idea de renovar al perro y al flojo éste.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Falconetti
Filial
x 30449

Mensaje por Falconetti »

De renovar nada. En junio, adiós.

Todoalrojo
Alevín
x 8764

Mensaje por Todoalrojo »

Creo que tendremos el síndrome de Estocolmo o algo parecido. El año pasado había que renovar a Suso porque era el único que en ataque…medio año lesionado, jugando a ritmo de tortuga y 1 de cada 10 tiros iba a portería. Este año siendo un paná en el Cadiz para sorpresa de nadie. Podría entender, dentro de la mediocridad que envuelve al club, que se renovara al capitán (perdón comandante) más mediocre que se recuerda en décadas. Podría colar y es coleguita de Junior, pero ya pedir la renovación de Januzaj, sí que no me lo esperaba.

La suerte favorece a los valientes
Paquito
Primer equipo
x 47824

Mensaje por Paquito »

Bekalo escribió: 11 Mar 2026 22:08
Javirodr escribió: 11 Mar 2026 19:58 Es de agradecer que se bajara el sueldo sin nada a cambio, pero espero que encuentre un destino mejor para él.
Todo va a depender de Almeyda.
De Almeyda y de Cordón.

🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Pulgar
Primer equipo
x 37974

Mensaje por Pulgar »

Yo creo que al igual que Gudelj, a éste tampoco lo van a renovar.

Responder