Matías Almeyda
Re: Matías Almeyda - [Entrenador]
Es igual quien venga a entrenar a este club. El equipo de que dispone el entrenador de turno suele ser algún canterano medio regular y una serie de descartes de otros equipos que llegan como agentes libres. Esa es la máxima para fichar en este club. La calidad, el compromiso y todas esas cosas que se le exigen a un profesional, ni se observan. ¿Para qué? Han convertido al 7 veces campeón de UEFA en un club vulgar, ramplón, cuyo única aspiración es que haya tres equipos peor para no descender de categoría y tener el consuelo de la permanencia. A veces incluso creo que el propósito real es ése: el descenso. Pero son tan malos nuestros dirigentes que ni de eso son capaces.
Junior: ni sabes, ni quieres ni puedes.
- Todoalrojo
- Alevín
- x 8782
Aquí solo vienen medianías, gente desesperada sin mucho que perder, una moneda al aire. Me da igual uno que otro.
La suerte favorece a los valientes
Pues ya es oficial, Almeida deja de ser entrenador del Sevilla. Uno más. A ver quién ponen ahora, pinta a García Plaza.
Re: Matías Almeyda
Matías Almeyda deja de ser entrenador del Sevilla FC
El técnico argentino deja el banquillo sevillista tras dirigir 32 partidos oficiales
Matías Almeyda ha sido destituido como entrenador del Sevilla FC. El técnico argentino deja el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán tras dirigir 32 partidos oficiales, 29 de ellos en LALIGA y 3 en la Copa del Rey tras su llegada en el verano de 2025 al club de Nervión.
El Sevilla FC desea agradecer el trabajo de Matías Almeyda y su equipo en estos meses y le desea la mejor de las suertes en sus próximos retos profesionales.
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... as-almeyda
El técnico argentino deja el banquillo sevillista tras dirigir 32 partidos oficiales
Matías Almeyda ha sido destituido como entrenador del Sevilla FC. El técnico argentino deja el banquillo del Ramón Sánchez-Pizjuán tras dirigir 32 partidos oficiales, 29 de ellos en LALIGA y 3 en la Copa del Rey tras su llegada en el verano de 2025 al club de Nervión.
El Sevilla FC desea agradecer el trabajo de Matías Almeyda y su equipo en estos meses y le desea la mejor de las suertes en sus próximos retos profesionales.
https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... as-almeyda
Estará contento y aliviado a la vez. Estaba deseando que lo echarán, cobrar el finiquito, e irse de aquí para no volver.
Me da pena porque me parece que es un tío de puta madre, pero era necesario echarlo si queríamos seguir teniendo posibilidades de conseguir la permanencia.
Por 1/3 de su salario yo también soy igual de buena gente, canchero y demás. Y lo mismo hasta saco más puntos.
A ver cuando se dan cuenta los que mandan, de que la culpa no es del entrenador. No es tan dificil...
Su destitución encaja bastante con lo que se venía viendo: Sensación de equipo descompuesto, y muy malos resultados. Cuando no llegan los resultados, el primero en caer es siempre el entrenador. Y el Sevilla necesitaba un cambio de dinámica urgente.