Del Nido Carrasco - [Presidente]

Para comentar todo lo relacionado con la Direccion de la Entidad
Avatar de Usuario
Paquito
Primer equipo
Mensajes: 4542
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 48193

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Paquito »

Como se ha cargado al equipo en tres años... :cry:


🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Mateba
Primer equipo
Mensajes: 4033
Registrado: 01 Jul 2022 17:56
x 49520

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Mateba »

No solo es el peor presidente de la historia, es la persona más nociva de la historia del Sevilla FC. Cogió a un equipo con un presupuesto de 238 millones, que estaba clasificado para Champions, que era vigente campeón de la Europa League, y que quedó el 14° en Liga. A partir de ahí, empeoro todo lo que se podía empeorar, hasta tal punto, de que en el club no funciona casi nada a día de hoy.

Y lo peor de todo, es que las familias que forman parte del Consejo de Administración, no mueven un solo dedo para que no les siga arruinando el negocio, a pesar de ser lo único que realmente les importa.


🏆 Porra del partido - 22/23
Avatar de Usuario
anonimo_sevillista
Primer equipo
Mensajes: 3664
Registrado: 23 Oct 2021 12:08
x 40928

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por anonimo_sevillista »

Todo lo que toca, lo pudre. Hasta te has cargado al director de seguridad, a tu escolta personal... Y con el Sevilla no iba a ser menos. De nuevo, vuelve a comprometer el presupuesto y el límite salarial del año que viene. A ver cuando aprende a negociar algo... ¿Para que le ofreces otro año a un entrenador que no tienes en mente para encabezar el proyecto del año que viene?

Es un incompetente y un inútil.


🏆 Porra del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
ToniSev
Primer equipo
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 46910

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por ToniSev »

Paquito escribió: 26 Mar 2026 13:25 Como se ha cargado al equipo en tres años... :cry:
Es tristísimo. Y es aún más triste que el resto lo haya permitido. :cry:


Avatar de Usuario
Qasqui
Primer equipo
Mensajes: 3678
Registrado: 14 Ene 2022 19:20
x 39924

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Qasqui »

Es el mayor lameculos de la Federación y LaLiga. No se nos respeta en ningún lado ya.


🏆 Porra 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10746
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 121794

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Kaneda »

Del Nido Carrasco dará la cara este Martes Santo

El presidente del Sevilla comparecerá ante los medios tras el cambio de entrenador y la situación delicada del Sevilla

No hay una Semana Santa tranquila en el Sevilla. El año pasado, el equipo destituyó a García Pimienta un Domingo de Ramos tras perder por la mínima en Mestalla un Viernes de Pasión, y el Lunes Santo fue presentado Joaquín Caparrós. Este año, la semana de Pasión también ha estado movida en el banquillo por la marcha de Matías Almeyda y la llegada de Luis García Plaza.

Aunque entre semana también habrá protagonismo institucional, ya que José María Del Nido Carrasco atenderá a los medios este Martes Santo, después de que en la presentación de Luis García Plaza estuviera presente, pero quien dio la cara fue el director deportivo, Antonio Cordón. El presidente del Sevilla comparecerá dos meses después de su última aparición, en la que habló ante los compañeros de Canal Sur Radio.

Del Nido Carrasco tendrá que responder a las preguntas sobre la decisión del cambio de entrenador, la situación actual del Sevilla y también sobre cómo se encuentra la posible venta del club, aunque de este tema siempre intenta mantenerse al margen.

El plan del Sevilla en esta Semana Santa

En cuanto a lo deportivo, el Sevilla retomará los entrenamientos a partir del lunes, después de descansar el fin de semana. El equipo se ejercitará el Miércoles y el Jueves Santo por la tarde, para facilitar la llegada de los ocho internacionales que se encuentran con sus respectivas selecciones. Mientras que el equipo se desplazará a Oviedo el próximo sábado a mediodía para jugar ese trascendental encuentro el Domingo de Resurrección a partir de las 18:30 en el Carlos Tartiere.

https://x.com/SevillaFC/status/2037845877599969538

Por su parte, y como ya es tradición, el Sevilla realizará ofrendas a distintas hermandades del distrito Nervión-San Pablo: la Hermandad del Cautivo, la de San Benito y la de La Sed. Además, el club ha enviado ramos de flores, según informa la entidad, a las hermandades de Pino Montano, La Milagrosa y El Sol.

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 16138.html


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Javirodr
Primer equipo
Mensajes: 3942
Registrado: 03 Ago 2022 13:53
x 45881

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Javirodr »

Todo va fenomenal con esta presidencia, directivos y accionistas. No pasa nada. Hay que ser positivos para conseguir esos 40/41 puntos, y empezar otra vez el año transitorio 4.0, y enésimo proyecto.


🏆 Porra del partido - 24/25
Avatar de Usuario
Vassilis
Infantil
Mensajes: 1013
Registrado: 17 Ago 2022 13:00
x 9611

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Vassilis »

Kaneda escribió: 28 Mar 2026 14:25 Del Nido Carrasco dará la cara este Martes Santo

El presidente del Sevilla comparecerá ante los medios tras el cambio de entrenador y la situación delicada del Sevilla

No hay una Semana Santa tranquila en el Sevilla. El año pasado, el equipo destituyó a García Pimienta un Domingo de Ramos tras perder por la mínima en Mestalla un Viernes de Pasión, y el Lunes Santo fue presentado Joaquín Caparrós. Este año, la semana de Pasión también ha estado movida en el banquillo por la marcha de Matías Almeyda y la llegada de Luis García Plaza.

Aunque entre semana también habrá protagonismo institucional, ya que José María Del Nido Carrasco atenderá a los medios este Martes Santo, después de que en la presentación de Luis García Plaza estuviera presente, pero quien dio la cara fue el director deportivo, Antonio Cordón. El presidente del Sevilla comparecerá dos meses después de su última aparición, en la que habló ante los compañeros de Canal Sur Radio.

Del Nido Carrasco tendrá que responder a las preguntas sobre la decisión del cambio de entrenador, la situación actual del Sevilla y también sobre cómo se encuentra la posible venta del club, aunque de este tema siempre intenta mantenerse al margen.

El plan del Sevilla en esta Semana Santa

En cuanto a lo deportivo, el Sevilla retomará los entrenamientos a partir del lunes, después de descansar el fin de semana. El equipo se ejercitará el Miércoles y el Jueves Santo por la tarde, para facilitar la llegada de los ocho internacionales que se encuentran con sus respectivas selecciones. Mientras que el equipo se desplazará a Oviedo el próximo sábado a mediodía para jugar ese trascendental encuentro el Domingo de Resurrección a partir de las 18:30 en el Carlos Tartiere.

https://x.com/SevillaFC/status/2037845877599969538

Por su parte, y como ya es tradición, el Sevilla realizará ofrendas a distintas hermandades del distrito Nervión-San Pablo: la Hermandad del Cautivo, la de San Benito y la de La Sed. Además, el club ha enviado ramos de flores, según informa la entidad, a las hermandades de Pino Montano, La Milagrosa y El Sol.

https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 16138.html
Que bonito va a ser empezar el martes santo escuchando su voz de pito diciendo mentiras y poniendo excusas malas.


Avatar de Usuario
Pulgar
Primer equipo
Mensajes: 3542
Registrado: 21 Ene 2022 22:19
x 38194

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Pulgar »

Paquito escribió: 26 Mar 2026 13:25 Como se ha cargado al equipo en tres años... :cry:
Él, y las familias que forman parte del Consejo de Administración que forman parte del club.


🏆 Porra del 11 del partido - Temporada 25/26
Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10746
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 121794

Re: Del Nido Carrasco - [Presidente]

Mensaje por Kaneda »

Del Nido Carrasco: "Hablé con Sergio Ramos de volver a jugar en el Sevilla, no de la compra del club"

El presidente atendió a los medios tras la ofrenda floral a la Hermandad de San Benito

La Parroquia de San Benito ha sido escenario en la mañana de este Martes Santo de la tradicional ofrenda floral del Sevilla a los titulares de su hermandad, que realizará estación de penitencia a la Catedral en el día de hoy. Tras el acto el presidente José María del Nido Carrasco ha atendido a los medios. También formaron parte de la comitiva nervionense el vicepresidente José Castro y el vicepresidente II Fernando Carrión. A su llegada al templo coincidieron con José Luis Sanz, alcalde de la ciudad.

Nueve entrenadores en tres años y medio: "Hemos tenido entrenadores con Monchi, después con Víctor, después con Antonio. Yo en dos años de presidente he tenido cuatro entrenadores y en la parte que me ha tocado en cada momento, asumo la máxima responsabilidad porque soy el máximo dirigente del Sevilla Fútbol Club. Obvio que si hemos tenido nueve entrenadores es que algo entre los directores deportivos y el Consejo de Administración no ha funcionado. Después el mercado este año, hemos vendido nuestros dos mejores jugadores, aparte de Stanis -Idumbo-, hemos vendido a Dodi y Loic Badé en casi 70 millones de euros entre fijos y variables, y hemos traído ocho jugadores gastándonos 250.000 euros. A mí me encantaría poder acudir al mercado y firmar con posibilidad económicas, pero me ha tocado dirigir el Sevilla en el momento más complicado del siglo XXI".

Venta del club: "Yo no tengo, lo digo siempre, yo no tengo ninguna participación en ese proceso de venta, aunque estoy al tanto como presidente del Sevilla. No conozco ni tengo capacidad para ver el futuro. Sé que se está analizando las cuentas del club, pero eso depende de los compradores y de los vendedores".

¿Ha hablado con Sergio Ramos?: "Yo hablé con Sergio hace tiempo y lo dije cuando estuve en Canal Sur, pero hablé con él de volver a jugar en el Sevilla, no vinculado o relacionado con la operación de la compra del Sevilla".

Conservar su cargo: "No tengo acciones, tengo entre un paquete de 300 pocas acciones. Y ya lo he dicho siempre, si algún día la junta retira el apoyo a este Consejo, entra un inversor y compra el club, los que estamos nos iremos y punto".

Deuda: "Fue presentada ante la Junta General la deuda de 88 millones de euros y lo dicen los que han auditado las cuentas del Sevilla Fútbol Club. Yo no sé lo que dice Five Eleven".

¿Seguirá siendo presidente la temporada que viene?: "Si se compra el club, me imagino que no. Si no se compra el club, a mí no hay nada que me haga pensar que esta situación, en virtud del pacto, vaya a cambiar".

Situación deportiva: "Nos marcamos el objetivo de estar en Primera, aunque nadie quería estar en esta situación. Tenemos una plantilla con un costo de 85 millones de euros donde 30 millones no de juegan de forma habitual en el Sevilla. Es el escenario en el que me ha tocado moverme y en el que tomo las decisiones que tomo para garantizar la supervivencia del club. Es obvio que a todos nos gustaría estar mejor y no estar pasando esta situación que nos ha hecho cambiar la figura del entrenador".

Luis García Plaza: "Todo lo que hemos visto de Luis nos gusta, ya lo conocíamos, fue prescrito por la dirección deportiva y pensamos que es el entrenador ideal, junto con su cuerpo técnico, para afrontar estos últimos nueve partidos".

Autocrítica: "Lo he dicho muchas veces, el club, cuando yo era vicepresidente, lo gestionábamos entre un director deportivo, que era Monchi, un director general, que era José María, un subdirector general, que era Jesús, y después un consejo de administración, donde estábamos con poderes mancomunados Pepe y yo. Incluso siendo vicepresidente, he salido algunas ocasiones asumiendo todas las responsabilidades y no he escondido ni he dejado de reconocer los errores. Es obvio que, fruto de algunas decisiones que hemos tomado, estamos aquí. Nunca he pedido una cuota de responsabilidad cuando las cosas han ido bien y nadie me ha dicho que yo era responsable también de los éxitos. Estamos aquí porque hemos tomado malas decisiones".

Descenso: “Estamos enfocados en el Oviedo, la confianza es absoluta y confiamos en cumplir con los objetivos de la temporada”.

Lado personal: "No es agradable alguna serie de cánticos que me cantan en el campo y que además suponen sanciones para la entidad, pero yo tengo la tranquilidad de que estoy tomando las medidas necesarias para garantizar la supervivencia del Sevilla Fútbol Club. Yo lo he dicho siempre, el día que yo no esté, el que esté tendrá que tomar las mismas decisiones que estoy tomando yo, salvo que ponga mucho dinero a fondo perdido y acelere los procesos tomando las mismas decisiones que estoy tomando yo".

Final de la 'Due Diligence': "Vuelvo a decir que creo que esas preguntas no son para mí. Yo no tengo constancia de que la Due Diligence haya finalizado, todavía se está analizando la situación económica del club y es que al final son suposiciones. Se irán conociendo los pasos a medida que se vayan dando".

Estadio: "La idea es construir el nuevo Sánchez-Pizjuán a partir de junio de 2027".

Causas del momento actual: “Hay varios factores, uno de ellos es la realidad económica. Si nos hubiésemos gastado 150 millones de euros en fichajes, los entrenadores habrían triunfado. Y segundo, bueno, igual que se toman decisiones acertadas, se toman decisiones equivocadas".

https://www.marca.com/futbol/sevilla/20 ... uturo.html


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Responder