Patrik Mercado
Re: Patrik Mercado
Espérate tu que hayan metido alguna cláusula que permita romper el acuerdo por algo así. Que lo mismo hemos regalado 6 kilos en un anonimaco con la pierna colgando.
Pues visto el ojo de Cordón con los fichajes, no sé si es lo mejor que nos podía pasar, si realmente estamos a tiempo de romper el fichaje.
Creo que es una buena opción dejarle allí, y que la temporada que viene, cuando se recupere, coja el tono allí y si todo va bien, que venga en el verano del 27 por un precio bastante menor.
- Falconetti
- Filial
- x 30047
Vamos a ver qué pasa con este chaval. Si llegado el momento tiene que pasar el reconocimiento médico y no lo supera, lo lógico, yo no lo fichaba.
Pues eso. Toca esperar a ver qué pasa.David Montero escribió: ↑27 Mar 2026 20:40Eso es. Y de ahí dependerá si se ficha o no.Paquito escribió: ↑26 Mar 2026 13:20Para eso tendrá que pasar primero el reconocimiento médico.gorrogoma escribió: ↑25 Mar 2026 17:28...En el día de hoy estamos teniendo una reunión con la gente de Sevilla sabiendo que tiene que ser una decisión compartida, y se está evaluando que sea aquí o si se le opera en España.
Una decisión compartida dice el gachón... Vamos, que nos lo quieren empaquetar lesionado y encima, que se opere aquí.
Es lógico que tras la lesión tan grave de rodilla que sufre, el club este buscando a otro centrocampista en su lugar.