Si, son ellos los que están mal metiendo con lo de su renovación.Bekalo escribió: ↑29 Mar 2026 21:35Eso lo han sacado unos dudosos sevillistas como "vamosmisevilla" y "Planta Noble ", que será o no, pero que lo único que pretenden es hacer de la situación más agónica si cabe.Vassilis escribió: ↑29 Mar 2026 18:00Los Delnidistas se podrían ir también a mamarla de la mano del carapony y los suyos.Falconetti escribió: ↑29 Mar 2026 13:12Son los Delnidistas los que lo están filtrando para hacer daño.David Montero escribió: ↑27 Mar 2026 20:38 Ya están saliendo noticias de que no vamos a poder renovarle, y que será una venta segura en verano.
Joaquín Martínez Gauna - Oso
- David Montero
- Infantil
- x 14790
Re: Joaquín Martínez Gauna - Oso
- Todoalrojo
- Alevín
- x 9235
Será un crack, un buen jugador o se quedará en un Isaac de la vida, el tiempo lo dirá. Pero para quedarse aquí varios años tiene que estar más cerca de lo último.
La suerte favorece a los valientes
¿Habrán tenido que ver sus suplencias por la no renovacion? No tengo ni idea, pero de repente se me vino que podría explicar un poco cómo Almeyda se tiraba piedras gordas gordas contra su propio tejado.
Lo ideal es que renueve, y que esté aquí unos buenos años.
Lo ideal es que renueve, y que esté aquí unos buenos años.
Renovarle es una prioridad absoluta, y el Sevilla no puede permitirse perderle. Es el jugador más ilusionante que tiene ahora mismo, salido de la cantera, con 22 años y con una proyección enorme. Si el club desciende, el riesgo de perderle se multiplica, porque con 20 millones de cláusula cualquier equipo de Primera puede llevárselo.
Lo que me preocupa es el contexto. Con la incertidumbre de la venta del club, la situación económica ajustada, y la posible llegada de nuevos propietarios, estas negociaciones pueden alargarse más de lo deseable. Y cuando un jugador empieza a sonar para la selección argentina, y clubes como el Villarreal están encima, el tiempo corre en contra.
Lo que me preocupa es el contexto. Con la incertidumbre de la venta del club, la situación económica ajustada, y la posible llegada de nuevos propietarios, estas negociaciones pueden alargarse más de lo deseable. Y cuando un jugador empieza a sonar para la selección argentina, y clubes como el Villarreal están encima, el tiempo corre en contra.
Scaloni ya ha dicho que es seleccionable. En cuanto lo haga, lo venden.
No. Simplemente a Almeyda le gustaba más Suazo como titular.
- Falconetti
- Filial
- x 32393
Y en el club encantados, porque están las cosas por vender jugadores, y pillar pasta.
Y por eso, entre otras muchas cosas, no sigue Almeyda en el banquillo.
Veremos a ver si no será el primero o de los primeros jugadores que juegan el Mundial estando en un equipo de Segunda.
Yo no me creo nada de los retarded de esa gente, que por echar mierda, se inventan lo que haga falta. Ahora, en perspectiva, Oso no es cantera nuestra, se vino del Málaga hace dos temporadas porque aquí tenía más posibilidades de proyección. No os quepa la menor duda que lo volvería a hacer, como haría cualquier otro profesional vamos.David Montero escribió: ↑31 Mar 2026 18:38Si, son ellos los que están mal metiendo con lo de su renovación.Bekalo escribió: ↑29 Mar 2026 21:35Eso lo han sacado unos dudosos sevillistas como "vamosmisevilla" y "Planta Noble ", que será o no, pero que lo único que pretenden es hacer de la situación más agónica si cabe.Vassilis escribió: ↑29 Mar 2026 18:00Los Delnidistas se podrían ir también a mamarla de la mano del carapony y los suyos.Falconetti escribió: ↑29 Mar 2026 13:12Son los Delnidistas los que lo están filtrando para hacer daño.David Montero escribió: ↑27 Mar 2026 20:38 Ya están saliendo noticias de que no vamos a poder renovarle, y que será una venta segura en verano.