En cuanto vea el espectáculo dantesco que monta cada vez que juega, no lo vuelve a poner más.
8 - Joán Jordán
Re: 8 - Joán Jordán
Yo tampoco creo que vaya a jugar mucho con García Plaza. Tiene que estar hasta fuera de forma por llevar tanto tiempo sin jugar.
Puede tener algo más de protagonismo que con Almeyda, pero no creo que sea un titular indiscutible. García Plaza tiene su propio estilo, y no parece que Jordán encaje perfectamente en él. Además, su contrato acaba en verano y el club tiene intención de darle salida.
Probablemente juegue más por necesidad, que por convicción del entrenador.
Eidan escribió: ↑01 Abr 2026 20:48 Puede tener algo más de protagonismo que con Almeyda, pero no creo que sea un titular indiscutible. García Plaza tiene su propio estilo, y no parece que Jordán encaje perfectamente en él. Además, su contrato acaba en verano y el club tiene intención de darle salida.
Ojalá acabara en verano. Le queda otro verano más.
Al final tendrán que rescindirle el contrato.Peña 65 escribió: ↑01 Abr 2026 21:43Ojalá acabara en verano. Le queda otro verano más.Eidan escribió: ↑01 Abr 2026 20:48 Puede tener algo más de protagonismo que con Almeyda, pero no creo que sea un titular indiscutible. García Plaza tiene su propio estilo, y no parece que Jordán encaje perfectamente en él. Además, su contrato acaba en verano y el club tiene intención de darle salida.
A éste pa que coño lo siguen convocando si no cuenta pa na? Que metan a Manu Bueno antes que a esto, le debería de dar vergüenza.
Ya os dije que le iba a costar hacerse con la titularidad. Y eso que contra el Oviedo tenía posibilidades de hacerlo con la baja de Agoumé.
Para eso, hay que tenerla.