Luis García Plaza - [Entrenador]
Re: Luis García Plaza - [Entrenador]
Me recordo al peor Pimienta. Cuando parece que al fin le sale algo bien, coge y hace unos cambios que ni su peor enemigo. El equipo no estuvo mal, pero lo rompió con los cambios.
Contra Osasuna, la cago pero bien. Se cargo el partido él, y solo él.
Gestiono bien el partido, hasta la hora de tener que hacer los cambios. Ahí empeoro al equipo, y por eso acabo perdiendo el partido.
Es lamentable que se conformara con intentar sacar un punto, cuando el equipo está en zona de descenso. Me temo que va a llevar al equipo a segunda.
Yo también, y espero que sepa reconducir la situación, y dejar al equipo en Primera.
Esta trabajando con una plantilla muy limitada, pero aún así, hace cosas que no convencen. Hay algo de idea de juego, pero el equipo es muy frágil mentalmente. Perder de esa manera, es síntoma de un equipo que no sabe competir bajo presión. Y eso tiene mucho que ver con al gestión del banquillo: Los cambios, el mensaje que se manda, como se gestiona la ventaja en el marcador...
En resumen: le doy el beneficio de la duda porque lleva poco tiempo, pero la situación ya no admite más excusas.
En resumen: le doy el beneficio de la duda porque lleva poco tiempo, pero la situación ya no admite más excusas.