Rafalín escribió: ↑01 Jul 2021 18:16
Estoy leyendo en algunas partes opiniones sobre nuestro portero marroquí y sale perdiendo según algunos en la comparación con Palop al que si consideraban un portero top y por eso lo colocan por encima de bono que ahora mismo no llega al nivel de Neuer, Lloris, Ter Stegen, Oblak o Courtois.
Yo me colocaré en medio de esas opiniones, porque no me parece que de momento haya demostrado tanto como Palop en el Sevilla ni en su carrera, pero no creo que Palop en su día fuera un portero top como Casillas, Víctor Valdés, Oliver Kahn Van der Sar, Peter Cech o Gianluigi Buffon.
Evidentemente Palop también tuvo la suerte de llegar a un Sevilla anodino que no ganaba nada y varias de sus actuaciones fueron determinantes en nuestros éxitos, como también lo han sido las de Bono en nuestra última Europa League y en la consecución de la cuarta plaza liguera y el récord de puntos y de porterías a cero en una sola temporada.
A mi Bono me parece el mejor portero que podemos tener en estos momentos, en terminos de calidad y capacidad de retención por parte del club. No esta al nivel de Oblak, Neuer o Ter Stegen, pero es que si estuviera a ese nivel, no duraría aquí ni dos temporadas.
Forero Temporada - 24/25 - 25/26 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Ahora mismo es el tercer portero de Europa dejando su portería a 0 en más partidos (18 partidos) en lo que llevamos de 2021. Solo le superan Mendy, portero del Chelsea, con 19 partidos, y Ederson, portero del Manchester City, con 20 partidos.
Forero Temporada - 24/25 - 25/26 Porra del partido - 22/23 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Kaneda escribió: ↑02 Oct 2021 16:24
Ahora mismo es el tercer portero de Europa dejando su portería a 0 en más partidos (18 partidos) en lo que llevamos de 2021. Solo le superan Mendy, portero del Chelsea, con 19 partidos, y Ederson, portero del Manchester City, con 20 partidos.
Lo he visto hace 2 horas en Virgen de Lujan.
¿Cuando van para Granada?
no se, pero jugando en Granada el domingo a la noche es normal que hoy esten en Sevilla
Imagino que se irán mañana.