Manu Bueno

Todo sobre las categorías inferiores del Sevilla FC y el equipo Femenino
Avatar de Usuario
Paquito
Primer equipo
Mensajes: 4542
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 48148

Re: Manu Bueno

Mensaje por Paquito »

Mateba escribió: 25 Abr 2026 16:55 Yo no sé qué le ve García Plaza para ponerlo como titular. Es un futbolista al que le queda muy grande la primera división.
Pues hazte a la idea de que hoy va a ser titular otra vez.


🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Isbilya
Alevín
Mensajes: 540
Registrado: 07 Jun 2025 17:55
x 4953

Re: Manu Bueno

Mensaje por Isbilya »

¿Y éste de quién es familia para seguir por aquí?


Avatar de Usuario
Felipe
Primer equipo
Mensajes: 3443
Registrado: 17 Ago 2023 13:30
x 42461

Re: Manu Bueno

Mensaje por Felipe »

Se ha lesionado, y no estará para el partido del lunes contra la Real Sociedad.


Avatar de Usuario
Kaneda
Primer equipo
Mensajes: 10740
Registrado: 26 Mar 2021 18:22
x 121569

Re: Manu Bueno

Mensaje por Kaneda »

Manu Bueno sufre un edema óseo en la plataforma tibial de la rodilla derecha

El canterano sevillista se retiró lesionado en el entrenamiento de este sábado

Manu Bueno se retiró lesionado del entrenamiento de este sábado. Tras las pertinentes pruebas realizadas, los servicios médicos del Sevilla FC informan de que el centrocampista canterano sufre un edema óseo en la plataforma tibial de la rodilla derecha.

https://sevillafc.es/actualidad/noticia ... -mayo-2026


🥇 Forero Temporada - 24/25
🏆 Porra del partido - 22/23
🏆 Porra 11 del partido - 22/23 - 23/24
Avatar de Usuario
Paquito
Primer equipo
Mensajes: 4542
Registrado: 05 Nov 2021 14:26
x 48148

Re: Manu Bueno

Mensaje por Paquito »

Manu "no tan Bueno".


🏆 Porra del 11 del partido - 22/23
Avatar de Usuario
Delmos
Cadete
Mensajes: 1699
Registrado: 17 Ene 2024 14:41
x 20161

Re: Manu Bueno

Mensaje por Delmos »

No se que le ven a este chaval. Que se recupere, pero en verano.


Avatar de Usuario
ToniSev
Primer equipo
Mensajes: 4362
Registrado: 26 Feb 2022 13:56
x 46876

Re: Manu Bueno

Mensaje por ToniSev »

Paquito escribió: 03 May 2026 15:45 Manu "no tan Bueno".
Manu Pocho. :lol:


Responder