15 - Batista Mendy
Re: 15 - Batista Mendy
Alguien dudaba que este ya no jugaba porque debe estar pensando ya en la temporada que viene?
Me ha decepcionado mucho. Yo pidiendo su titularidad, y resulta que sale al campo, y se la suda todo.
- Falconetti
- Filial
- x 30276
Con éste ya poco se puede contar.
- Sevillista1986
- Primer equipo
- x 42235
Ahora mismo parece que está fuera de dinámica, pero hay que intentar meterlo en la película, porque hacen falta piernas en el medio, y vamos muy cortos ahí.
Igual que Maupay, que yo lo veía fuera, y contra la Real dio una clase de profesionalidad, al menos. Hay gente que ya es imposible como Jordán y Januzaj, pero a éste hay que meterlo como sea, y que él de un paso al frente para ayudar al equipo.Sevillista1986 escribió: ↑05 May 2026 20:40 Ahora mismo parece que está fuera de dinámica, pero hay que intentar meterlo en la película, porque hacen falta piernas en el medio, y vamos muy cortos ahí.
Coincido. A Mendy hay que recuperarlo para los partidos que quedan.Qasqui escribió: ↑06 May 2026 11:32Igual que Maupay, que yo lo veía fuera, y contra la Real dio una clase de profesionalidad, al menos. Hay gente que ya es imposible como Jordán y Januzaj, pero a éste hay que meterlo como sea, y que él de un paso al frente para ayudar al equipo.Sevillista1986 escribió: ↑05 May 2026 20:40 Ahora mismo parece que está fuera de dinámica, pero hay que intentar meterlo en la película, porque hacen falta piernas en el medio, y vamos muy cortos ahí.