En lo positivo, al contrario que temporadas atrás, se le da continuidad al entrenador que nos salvó del descenso; además, conocedor de la Liga y con unas ideas y conceptos muy en la línea del Sevilla actual. Se le ve comprometido y con experiencia, no es el típico "vendeburras".
Mi optimismo con García Plaza (para pasar una temporada tranquila) se diluyen cuando tenemos a Junior de Presidente y Director General de la entidad; un Consejo que no da la cara lleno de inútiles heredados solo mirando por su bolsillo; un máximo accionista solo alineado con sus enemigos accionistas en tema económico personal; un Sevilla judicializado; y para colmo, con la escoria bética de Solano encargada del futuro y venta del club.
Luis García Plaza - [Entrenador]
Re: Luis García Plaza - [Entrenador]
Tiene mucho que ganar, y tiene hambre, sabe que nuestro club es una oportunidad única de subir peldaños en su carrera, por lo que va estar motivadísimo. Por otro lado, es el que veo con más cordura y sentido común en todo el club, espero que Navarro lo escuche y configuren una plantilla con lógica y que no queden puestos por cubrir.
Sabe lo que es estar en club donde no hay un duro y no va pedir imposibles.
Sabe lo que es estar en club donde no hay un duro y no va pedir imposibles.
Pues no nos queda otra que rezar para que salga bien.
Espero que este hombre sea capaz de hacer algo medianamente decente con recursos 0.
Yo tengo confianza en él. Estoy seguro de que acabara consiguiendo de nuevo el objetivo de salvar al equipo.