Luis García Plaza - [Entrenador]

Comenta sobre los jugadores y Cuerpo técnico
Javirodr
Primer equipo
x 45615

Re: Luis García Plaza - [Entrenador]

Mensaje por Javirodr »

En lo positivo, al contrario que temporadas atrás, se le da continuidad al entrenador que nos salvó del descenso; además, conocedor de la Liga y con unas ideas y conceptos muy en la línea del Sevilla actual. Se le ve comprometido y con experiencia, no es el típico "vendeburras".

Mi optimismo con García Plaza (para pasar una temporada tranquila) se diluyen cuando tenemos a Junior de Presidente y Director General de la entidad; un Consejo que no da la cara lleno de inútiles heredados solo mirando por su bolsillo; un máximo accionista solo alineado con sus enemigos accionistas en tema económico personal; un Sevilla judicializado; y para colmo, con la escoria bética de Solano encargada del futuro y venta del club.

🏆 Porra del partido - 24/25
Bekalo
Alevín
x 5804

Mensaje por Bekalo »

Tiene mucho que ganar, y tiene hambre, sabe que nuestro club es una oportunidad única de subir peldaños en su carrera, por lo que va estar motivadísimo. Por otro lado, es el que veo con más cordura y sentido común en todo el club, espero que Navarro lo escuche y configuren una plantilla con lógica y que no queden puestos por cubrir.

Sabe lo que es estar en club donde no hay un duro y no va pedir imposibles.

Pepelu
Primer equipo
x 44677

Mensaje por Pepelu »

Pues no nos queda otra que rezar para que salga bien.

🏆 Porra 11 del partido - 22/23, 24/25
🏆 Porra del partido - 24/25
Pulgar
Primer equipo
x 38046

Mensaje por Pulgar »

Espero que este hombre sea capaz de hacer algo medianamente decente con recursos 0.

ToniSev
Primer equipo
x 46677

Mensaje por ToniSev »

Yo tengo confianza en él. Estoy seguro de que acabara consiguiendo de nuevo el objetivo de salvar al equipo.

Responder